El tema con Domingo y Ponzio como están ahora es que Domingo se mete mucho entre los centrales y que Ponzio no tiene ni la altura ni la mecánica de un 6 de verdad, entonces el equipo queda muy partido en el medio. Domingo, además de meterse muy atrás, queda con todo el medio para él. El tipo juega, pero la marca no es su fuerte. Para mí necesitamos un doble 5 o dos carrileros que colaboren más con la marca. Pity y Bertolo no marcan nada.
El Muñeco sabrá muchísimo más y tendrá sus motivos, pero a mí el equipo como lo paró hoy y contra Belgrano no me gusta.
Primero sacale el casco CUaccc
mayada de 8 y muertolo en banfield, no es muy dificil
Tienen que bajar un cambio. Cada vez que le hacen un gol pierden la cabeza. Suerte que apareció el pity con otro zapatazo.
Que entre el Cabezón y a barajar de nuevo.
PD: Delfino puto.
Yo saco a Bertolo y meto a D’alessandro, y estoy tentado en Sacar a Driussi y meter a Mammana para armar bien al equipo
ANTES NO TENÍAMOS PLANTEL Y APARECIÓ UN DT QUE ARMÓ UN EQUIPO, SALIMOS CAMPEONES. SE FUE ESE DT Y LLEGÓ OTRO QUE POTENCIÓ ESE EQUIPO Y GANAMOS MIL COPAS, CON UN PLANTEL MEDIOCRE.
AHORA TENEMOS MÁS PLANTEL, TENEMOS LA ILUSIÓN DE UN JUGADOR GANAPARTIDOS, PERO APARECIÓ UN MAMARRACHO TÁCTICO INVENTADO POR EL MISMO DT QUE NOS DIO TANTAS ALEGRÍAS.
ESTE BOLUDO PISÓ UN JABÓN EN LA BAÑERA, SE LO GARCHÓ EL HOMBRE ARAÑA, NO SÉ QUE MIERDA LE PASÓ PERO ENLOQUECIÓ Y NOS VA A ENLOQUECER A TODOS.
Y que querés si tiene un TACHO en la cabeza… está bueno que figure con todo lo que se pagó por él.
Lo digo y lo repito, en river si han puteado a proceres y no vamos a putearlo al pity ?
Dejate de joder, si le sacaba amarilla no pasaba nada. Muy parcial Delfino, como siempre. Este hijo de puta nos cobró un penal en contra al minuto no te olvides.
1- cASCO la concha de tu madre
2- muertolo la concha de tu madre
3- delfino la concha de tu madre
Basta de lucro (aunque no este jugando), muertolo y cASCO la concha de su madre
pd: soy el unico que piensa que la de piscu no era para roja?
¿Para qué lo piden a Driussi?
Ahí lo tenés, de delantero, 45 minutos sin tocarla.
Ah… que lindo volver al foro, aunque sea para putear y descargarse un rato viejo!!! desde la eliminación de la Sudamericana que me vengo conteniendo para no herir suceptibilidades! :mrgreen:
JAJAJAJAJAJA!.
Damos asco!, no nos estan goleando de casualiadad!.
Tenes mierda en la cabeza Muñeco?.
(partidazo de bertolo, el idolo de turiver, esta levantando ehh).
Muñeco, encontrá el camino por favor. Este no lo es. Hacé la más facil, viejo.
Market-Maidana-Mamanna-Vangioni
Ponzio-Domingo
arriba cualquiera que son habilidosos, menos Bertolo, ese en cualquier lado menos River.
Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo en que basta de experimentar!!!
Eso, que pasa con Arzura ? Ta roto ? Hay que darle rotación al pibe…
Que barata la sacamos, decir que no tuvieron la efectividad de Belgrano el domingo.
en cualquier equipo del continen, es un jugadorazo pero por alguna razon gallardo prefiere a bertolo
Seeee… pero “El usuario lo ha bloqueado para tu pais” :evil: Gracias igual.
Si hiciera Mercado x Bertolo y dalessandro x driussi lo gana.
4.3.1.1 cn mayada y pity corriendo x los costsdos.
Pero es terco va a hacer dalessandro x bertolo y regala mas aun el medio
Un asco ver jugar a River asi. Todo el equipo partido y sin proponer nada.
Me estaba olvidando ya de Nicolas No hago nada Bertrolo, lo de quilmes fue un suenio entonces