Morite Gonzalez, volvete a Qatar a robar
Un desastre Gonzalez hoy y estoy siendo generoso.
Entró el peor 10 de la historia
Bertolo sigue siendo horrible
Belgrano no sabe si tiene que apretar y mandarse o aguantarlo. Es el dilema de equipo chico, porque si fuese uno con aspiraciones reales ya estaríamos 4 goles abajo.
no vas a cobrar un puto penal HDP
PENAL
Cuantas manos van a pasar sin cobrar?..
EL REGALO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA MORA ES JUGAR LOS 90’.
Certificado de defunción de Lucho, no va, el cinco solo no puede jugar nunca, es un suicidio, como el de hoy. Y la defensa es un flan, destruyeron por completo el funcionamiento defensivo, no trajeron un puto defensor de nivel, ni uno.
Quilmes se va a comer varias goleadas este torneo, no nos engañemos con esa victoria. Desde mitad del año pasado que River no juega a nada, dimos asco el torneo y la sudamericana recuerdan como pasamos? de puro culo llegamos a semis, comiéndonos un baile con un tal Chapecoense. Gallardo hizo cada mamarracho de planteo e inventos de poner gente donde no va, increíble. Es un ciclo cumplido ya.
planteo almeydistico
PONELO A MORA
Si en un torneo de 30 fechas nos cobraron un solo penal a favor ya está no pidamos mas penales hasta 2017
Lo de Gallardo hoy fue insolito. Deberia disculparse con el hincha
La delantera tiene que ser Driussi - Alonso
no me rompan mas la pija
Que hace Mora en cancha todavia mamita
no jguamos a nada y defendemos para el orto, antes por lo menos defendiamos bien
Que desesperante.
Escucharlo a Vilouta te hace perder el juicio también. Uno ya no sabe que carajo pasa.
Me canse de decirlo contra quilmes, nunca mas ponzio de 6