Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Morite Gonzalez, volvete a Qatar a robar

Un desastre Gonzalez hoy y estoy siendo generoso.

Entró el peor 10 de la historia

Bertolo sigue siendo horrible

Belgrano no sabe si tiene que apretar y mandarse o aguantarlo. Es el dilema de equipo chico, porque si fuese uno con aspiraciones reales ya estaríamos 4 goles abajo.

1 me gusta

no vas a cobrar un puto penal HDP

PENAL

Cuantas manos van a pasar sin cobrar?..

EL REGALO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA MORA ES JUGAR LOS 90’.

1 me gusta

Certificado de defunción de Lucho, no va, el cinco solo no puede jugar nunca, es un suicidio, como el de hoy. Y la defensa es un flan, destruyeron por completo el funcionamiento defensivo, no trajeron un puto defensor de nivel, ni uno.

Quilmes se va a comer varias goleadas este torneo, no nos engañemos con esa victoria. Desde mitad del año pasado que River no juega a nada, dimos asco el torneo y la sudamericana recuerdan como pasamos? de puro culo llegamos a semis, comiéndonos un baile con un tal Chapecoense. Gallardo hizo cada mamarracho de planteo e inventos de poner gente donde no va, increíble. Es un ciclo cumplido ya.

planteo almeydistico

PONELO A MORA

Si en un torneo de 30 fechas nos cobraron un solo penal a favor ya está no pidamos mas penales hasta 2017

1 me gusta

Lo de Gallardo hoy fue insolito. Deberia disculparse con el hincha

La delantera tiene que ser Driussi - Alonso
no me rompan mas la pija

Que hace Mora en cancha todavia mamita

1 me gusta

no jguamos a nada y defendemos para el orto, antes por lo menos defendiamos bien

Que desesperante.

Escucharlo a Vilouta te hace perder el juicio también. Uno ya no sabe que carajo pasa.

Me canse de decirlo contra quilmes, nunca mas ponzio de 6