casco la puta que te pario !! sos yiya murano !!
Ahi estan diciendo que se juega mañana 19hs
Lo peor de esto es que no dan la información a tiempo y ahora cayó un montón de gente a la cancha. Lo crean o no, la gente influye para la suspensión de un partido. Si siguen demorando y la cancha se llena, no lo van a suspender.
a mi me re garcan, estoy en el laburo.
♫♪ Y drena, y drena, y drena el Monu, drena… ♫
VarskySports @VarskySports 6 shace 6 segundos
Es una falta de respeto hacia la gente que pasados 10 minutos del horario programado para River-Quilmes aún no se haya tomado una decisión.
VarskySports @VarskySports 2 minhace 2 minutos
Rapallini comunicará su decisión sobre #River - #Quilmes en los próximos minutos. Luego de la 1ª recorrida, su idea era suspenderlo.
Suspendido
tyc dice q se juega a las 20 :lol:
Genial si es asi, pero ya esta claro que la lluvia bajo mucho pero ni paro de llover (llueve bastante todavia) ni nadie tampoco fue a caminar la cancha ahora, hacer rodar la pelota ni nada. Podrian hacer entrar un par de jugadores de cada equipo y que prueben un poco como la sienten, para mi el cesped esta re cargado de agua.
Lo mejor de todo esto es escuchar al monu a los gritos abajo de la lluvia mientros estos pelotudos no saben que info dar.
CIERREN EL ORTO Y ESPEREN A QUE SALGA RAPALINI HIJOS DE PUTA.
igual es increíble como se cagan en la gente, tiene que haber una decisión ya
MEGABAR Y CARPNICO ME PUEDEN CHUPAR BIEN AL PIJA, DEJEN DE HABLAR DE SUPENSIÓN SI NO TIENEN INFO
menos mal no podia ir hoy
todo muy desprolijo
ahora van a esperar hasta las 21?
techen la cancha dejense de joder
techame y ampliame el estadio , viejo pederasta
En ningun lado dijeron una poronga porque carajo dicen suspendido
DALE DALE!!!
Suspendido confirmado por el arbitro
SUSPENDIDO
Ya fue, que día de mierda