JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA ese hijo de puta es el Milhouse del equipo, no caben dudas!
River Plate @CARPoficial 55 sHace 56 segundos
#River vs. Quilmes se encuentra demorado, por las condiciones climáticas adversas. Se aguarda por la decisión del árbitro F. Rapallini.
Como se nota que tienen que llenar el silencio los periodistas.
No, viejo, no puede ser blanco o negro, hay una tercera opción q es postergarlo unos minutos. En esta estoy con Rapallini.
NO SÉ JUEGA GENTE
Dale Dale!!
No fue ni tu vieja a la cancha :lol:
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR SON LOS CHANCHOS QUE NO PARAN DE LLORAAAAAAAAAAAAAR
Fideos blancos y agua mineral!!! Y alejen a Casco!!! Es simple el asunto!
UNA LOCURA LA GENTE CHABON
Porque este foro tiene mucha gente pelotuda. Como los puteadores cronicos
Quilmes juega el Viernes… No vaya a ser cosa que lo suspendan y mañana no se juegue. Es muy complicado demorarlo una hora?
Con este nivel de lluvia no hay drama. El tema es el terrible chaparrón al principio que hizo un super “colchón” de agua.
Pero a ver si entendes, NO se puede postergar mas!! Me tengo que ir a otro lado a las 21!!! ![]()
Para mi se juega en una hora. Ya casi ni llueve.
Se suspende o no? Dale Rapa, pronunciate, viejo… Si paró de llover, es cuestión de unos minutos para que empiece a mejorar, de hecho las imagenes que suben a Twitter, se ve como va mejorando al drenar.
Ya fue pongan TVP y vean Colón
Como estan las minas con la lluvia, todas mojaditas.
había una mina fumando, no puede ser tan grave la lluvia (?)
COMPREN UNA LONA
Los intereses economicos hacen que la opcion mas logica, que es jugarlo a las 20, no se pueda hacer.