Ponzio es asqueroso como 5 solo, no tiene salida clara y no tiene marca…
Flojisimo partido de Ponzio y flojisimo lo de Mercado aunque toda la defensa un desastre, si en algo extrañamos a Funes Mori es en el juego aereo donde no nos hacian ni cosquillas, ahora nos complica la vida un equipo de mierda como Chicago por arriba.
Hace falta Kane aca, el medio es una autopista… hay que traer a alguien en reemplazo cuando se vaya, quedamos con Ponzio es irnos al muere
Lo de ponzio y la defensa es pauperrimo
LA AMARILLA A PONZIO FUE UNA MENTIRA Y EL CORNER NO EXISTIÓ, OTRA VEZ AYUDANDO A BOCA LOUSTOU.
Convengamos que Ponzio a veces tiene demasiado la pelota y toma demasadas malas decisiones y marca a destiempo porque Lucho se borra completamente para colaborar.
Algunos parece que no entienden el fútbol, Ponzio jugo todo el primer tiempo condicionado por la amarilla.
entre que ponzio esta mal y que Loustau es un delincuente hijo de mil putas tengo un cagazo barbaro que lo raje, ya le saco amarilla por una boludez
Alario +10 con algunos destellos de Piscu. Que Ponzio (que esta jugando horrible) no se haga echar es lo único que me preocupa igual.
Loustou como siempre bombeando a mas no poder.
Corner inexistente, gol de ellos.
Amarilla a Ponzio por nada.
Amarilla a Lucho por nada, con el primer tiempo terminado y excedido en el tiempo que adiciono y despues de que no amonestara a un tipo por pegarle un golpe en la cara a Guido Rodriguez.
Ponen Pibitos de jardín y nos cabecean,un desastre atrás y encima ligamos. Hasta ahora partidazo de Alario y asqueroso lo de Ponzio.
En el peaje por lo menos te obligan a bajar la velocidad
Por una amarilla que no existio, al igual que la de Lucho, otro condicionado para el segundo tiempo y casualmente en el medio…
esa amarilal a ponzio cualqueira viejo , cauqluier cosa cobra este sorte de loustau .
¿Que le pasa a este equipo que TODOS los partidos y TODOS los equipos, aun los peores, le hacen goles?.
Loco dejense de joder ya paso lo de la Copa eh, se puede volver a ganar un partido, Gallardo…
Asco da Chicago en cuanto gente, club, jugadores.
Ojalá desciendan y no vuelvan más
Esta semana iba a opinar donde sea sobre el doble 5,creo que nunca se debe desarmar si no tenes un tipo que se la banque solo ahi y mas con la forma de atacar de River.
Lo de Lucho me pone mas que loco, pelota que le quedaba para el cambio de velocidad y nada,ese trotecito de mierda no sirve en este equipo rapido y furioso.
si mammanna no corre riesgos físicos tiene que entrar por el cangrejo y que vaya guido de cinco
¿Tanto cuesta pararse bien contra Chicago? No sé si cambia a Ponzio, pero Saviola es un cero a la izquierda.
Increible lo que desapareció el juego aereo, antes no nos ganaban nunca, Parece que el faraón se olvidó como saltar.
Yo no se si flasho, pero antes que terminar jugando con 10, yo lo pongo a Mammana, lo subo a Guido y lo pongo a Casquete por saviola.