Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Antifigura Copa Leo Ponzio

1 me gusta

Cuanto problema con la pelota parada, preocupante. Asi con Boca somos boleta

Esto es el Pitanazo versión Loustau

Como detesto a estos negros de mierda me daria enorme felicidad verlos desaparecer

2 Me gusta

Que asco ser de Nueva Chicago y mas asco saber que la gorda Niembra es de ese equipo.

1 me gusta

¿Siempre nos tienen que hacer algún gol pelotudo este campeonato?

Ponzio sale en el entretiempo si o si… Tiene que entrar Mammana y adelantamos a Guido Rodriguez no podemos pensar el proximo partido sin Ponzio que siempre se agranda contra Boca

1 me gusta

Lo de Lucho Gonzales es exasperante!!! Que lo saquen y pongan a uno que colabore con Ponzio o que se ponga las pilas como 2ble 5 sino uno de los 2 se va a ir expulsado.

1 me gusta

Verlo jugar a saviola me produce conjuntivitis. Saquen a Ponzio porfavor, va a terminar expulsado por darle una patada a estos albañiles.

Quiero que le de las patadas a tevez

Aladios

Lucho no sabe marcar, sirve para meter esos pases entre lineas,ahi es su fuerte, donde rompe la defensa, despues para presionar o quitar, no sirve, fijate lo que es ese medio junto con Ponzio, es un peaje.

Y hablando de Ponzio, desastrosos lo de este tipo, NO PUEDE CORRER.

2 Me gusta

Tenemos un gol a favor, mejor que nada… y jugando como el traste. Que se pongan las pilas por favor.

A Ponzio ponemelo en las copas y al lado de otro 5 a que te los corra a todos, nada mas. Es una maquina de errar pases el hijo de puta tiene 2 chotas de pies.

Y con el guiso Rodriguez ahi atras nos van a empatar, tiene que entrar Mammana.

hasta la mitad del comentario venía coincidiendo

Ponzio no vuelvas a ser el Ponzio que puteabamos.

Que hijo de mil puta este Lousteau, siempre queriendonos cagar la vida.

Empezo el partido y hubo un planchazo tremendo a Lucho, siga siga, a la primer mancha de River foul para Chicagon, y asi todo el partido, amonesta a Lucho y Ponzio por foules boludos y por una piña en la cara a Guido Rodriguez nada… Les da un corner que no fue y termina en gol, da 2 minutos en un primer tiempo que no hubo demoras en el juego…

3 Me gusta

Obvio que Ponzio es más volante central que Lucho y por eso se tiene que retrasar él, pero aparece el peor cangrejo que vimos. Si no juega desordenado, presionando arriba, mejor que no juegue Ponzio. Como 5 más clásico, viene muy flojo.

1 me gusta

Ponzio se esta guardando para los bosteros

Ahí es donde renace el verdadero Leon

1 me gusta

Resumen del primer tiempo: Alario astro cósmico! Ponzio la concha de tu hermana.

2 Me gusta

El medio nuestro es una autopista, mal ponzio fija que lo echan.

1 me gusta