VOS SI QUE SABES COMO ES PERRO
Se jugo mal muchos errores defensivos pero este arsenal de mierda hizo 3 goles que a otro equipo no se los hace aunque tengan mas ventaja.
Piscu
Pity - Mora?
Hoy en dia seria lo ideal viendo a nuestros supuestos 9.
No es que Arsenal haya sido una maquinita y nos paso por arriba en el primer tiempo, River fue un asco ese tiempo, si River estaba bien, este partido lo ganábamos.
Me da la impresion que RIVER jugo asi por que Arsenal bien de cagon y antifutbol se metio atras y dejo de jugar todo el segundo tiempo…daba la impresion que si nos atacaban nos embocaban
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Si, para mi es esa delantera…GALLARDO TIENE QUE APROVECHAR EL MOMENTO DE LOS 2 ULTIMOS.
Esto es falta de confianza, cosa que se gana teniendo un poco de suerte, la cual no tenemos ni en un 2%. Nos cagan los árbitros, jugadores desconfiados, y encima llegamos 50 veces donde 35 pegan en el palo, 10 las ataja el arquero en una inspiración de transformarse en Buffón por 90’, las otras 5 las agarra Teo, gambetea, la aguanta, se tira, pide foul.
Lo positivo es que se remontó un 3-1 y caaaasi que lo ganamos.
Comi y me pegue un baño tranqui para bajar un poco, increible lo que nos esta pasando
Basta de ese análisis conformista de “si River está bien”. River no está bien muchachos, hay que darse cuenta, aferrarse a los resultados, y esperar, desde nuestro lado de hinchas, a que el equipo crezca. El simpatizante tiene que dejar de refugiarse en esa excusa ridícula, pero sobre todo, y espero que así sea, los jugadores y cuerpo técnico son quienes tienen que entender de que River ya no es el River campeón de la Sudaca; y que a partir de ahora se crece jugando al fútbol, con paciencia y humildad -por sobre todas las cosas-.
Es que están todos mal. Pierden pelotas estúpidas en el medio, les cuesta un huevo controlarla, el medio es una autopista. Sánchez y Rojas hacían un laburo fabuloso para equilibrar el medio. Indudablemente el jugador clave para jugar como pretende Gallardo es Kranevitter en el nivel que mostró antes de la lesión. Ya con Ponzio en cancha tuvo que hacer ajustes pero justamente los encargados de los mismos hoy ni cerca están de hacer algo parecido. Sánchez se va para arriba y se planta casi como delantero. Rojas es un espectro de lo que supo ser. Asi el bueno de Leíto o esta versión post lesión de Krane quedan en bolas. Para mi ahi está la gran diferencia que destartala todo, el equilibrio en el medio. Entonces ante esa situación surge la necesidad de que el equipo al menos se afirme atrás para empezar a darle confianza. Hacer la Gran Ramón post All Boys, con el agregado que aquel equipo de Ramón no tenía demasiado punch, y este si puede golpear sin necesidad de bajar la guardia.
Bueno eso es solamente una expresión, después la verdad de si mereció o no ganar lo dice el tramite del partido, siempre aclarando que el primer tiempo de River fue HORRENDO, pero el primer gol del Arsenal no valió, fue una clara falta previa a FM, despues si como dije si hizo todo mal y nos hicieron 2 goles mas, pero el segundo tiempo River llego por mas y mejor, hizo 2 goles, se comió unos cuantos mas, y no le cobraron un penal muy claro, para mi esta claro que River hizo mas que Arsenal para llevarse los 3 puntos, aun con un primer tiempo horrendo, el otro dia contra Juan Airuch, despues de comernos 300 goles, nos hacen otro PENALAZO mas grande que una casa, no nos cobran nada y de esa jugada viene el gol del empate de un equipo que no nos habia patreado al arco, entonces NADIE niega los errores, pero esta claro que en le tramite del partido, salvo contra Quilmes, despues el resto fuimos superiores a todos los rivales, triplicando sus llegadas al arco, y no ganamos, empatamos y empatamos porque estamos de culo en la definiciones y también hay mala suerte y ahora se le suman los arbitrajes, porque sino el otro dia en la copa y hoy contra Arsenal seguramente se ganaba.
Toda la bronca encima y acumulada desde hace rato la re puta madre, cuando uno se quiere descargar ganando un partido, estos hijos de puta redoblan la apuesta y te terminan generando el triple de bronca que el partido anterior, lo único rescatable es que no se perdió y no se perdió por goleada, porque estábamos para el cachetazo y otra goleada no se podía soportar
El de Peru si lo merecimos ganar contra otro equipucho de mierda pero bueno lo mismo de siempre.
Hoy para mi no por que casi nos meten el cuarto en un momento y lo de la defensa por lo que vi fu patético. Después River genera situaciones por la calidad de sus jugadores eso es en todos los partidos, nunca tenemos menos de 5 chances claras de gol por partido.
Coincido en lo de Quilmes, no tuvimos ninguna excusa y fue de lejos el partido mas lamentable que jugamos en lo que va del año.
P.D: El domingo con Godoy Cruz, preparense para el 5-5
Al contrario, Arsenal no se echó atrás, fue el mismo River el que cambió el libreto y empezó a presionarlo y obligar a sus medios a que retrocedieran a posiciones defensivas porque en el segundo tiempo River adelantó a su defensa y le jugó por las puntas aunque todavía sin la precisión necesaria en los volantes de River para agujerear la defensa local. Por eso el trabajo de Ponzio, Mora y Pitty Martínez fue lo que hizo que Arsenal no terminara de cerrar totalmente su doble línea de 4 para ser una muralla infranqueable.
Coincido pero en todo caso seria
Pity - Piscu
Mora
No por Dios esos ya jugaron contra San Jose y dieron pena, menos peso ofensivo que Olimpo.
Que siga jugando Pechofilo otra no hay y a mi particularmente me gustaría Martinez por Piscu.
En Perú Gallardo equivocó los cambios, porque si entraba Mayada, el Pitty y se quedaban en cancha Piscu y Mora casi seguro lo ganábamos.
lo mal q estamos jugando, no se puede creer. no hay manejo de pelota. no hay movidad ni dinamica. no hay triangulaciones. es un equipo estatico. y a partir de todo esto, se sufre defensivamente. cada error es gol. perdemos la pelota facil y quedamos mal parados. por lo tanto ni siquiera podemos presionar. bajones individuales. errores arbitrales. lesiones. increible pero real…
Al 11 titular de River no lo supero nadie todavia. Es un equipo al cual le tenemos confianza muchos. Tal vez perdio el puesto FM6 con Balanta y hoy se lo gano sin lugar a dudas el pity, probablemente por uno de los de arriba, pero la columna vertebral pone huevo en todos lados.
no podes poner como unico referente de ataque a mora, ya se vio en un partido eso y el tipo corria solo a la nada, cuando se podia se tiraba centros a la nada y asi… una lastima que el gordo este hecho mierda, que teo sea una lacra y los pibes no sirvan para espiar. Habra que poner uno y morir con eso.
Por mas que pongan huevos con esta defensa del ascenso no le ganas a nadie.
Antes de hacer un análisis de lo que me estás diciendo ¿cuál es el once titular de River? En serio te lo pregunto eh.