[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

lo peor de todo es que ni siquiera se peleo con Ramon,se peleo con el parasito de “Emi”,que me chupa un huevo defender a un ser nefasto como ese por mas que sea hijo de Ramon Diaz,ya esta loco dejen de llorar,Ramon se fue la vida sigue encima que con Mora ganamos titulos,hace goles,mete garra,que quieren que ataje y defienda tambien? increible

1 me gusta

Mayada no lo marco bien, pero porque pierde el equilibrio cuando esta retrocediendo, cuando se acomodo el otro le habia sacado mas de un metro, despues es facil analizar que no salio a apretarlo con el resultado puesto porque si en el momento que Mayada iba a buscarlo el otro le hacia la misma que le hicieron a Pezzella en el tercer gol no estariamos hablando de si lo apreto o no sino que se apresuro en salir a buscarlo. Y tenes razon con lo de Mercado, no tiene nada que ver, porque se lavo las manos completamente de la jugada en todo sentido.

Coincido en todo y aclaro que es mi idolo

Eso esta matando la confianza del equipo, porque generas 4 chances de gol y con suerte si anotas 1, ahora el rival a veces no necesita ni crearlas, va FM y se las regala o el arbitro no cobra una falta como hoy y listo gol del rival, el semestre pasado muchos no se acuerda pero hubo varios partidos donde nos llegaban mucho y River apenas con 3 llegadas anotaba 2 goles y listo el pollo, cambio esa confianza, esa suerte, pero por lo menos las chances de gol estan, siguen ahi, creo que mientras sigamos generando muchas chances como viene pasando todavia hay esperanza, el tema es que si esto no cambia la confianza ya va a caer del todo y despues no lo levantas mas, hoy merecimos ganar, hicimos los meritos para ganar y la suerte y el arbitro no nos dejo, a pesar de lo malo que hacemos, que nadie lo niega, a pesar de todo eso River merece ganar.

1 me gusta

Coincido con vos en esta idea.

1 me gusta

Soy un critico acerrimo de Mora. La verdad no me gusta, choca mucho, pelea, no tiene gambeta, ni es dotado tecnicamente, pero hoy hablaba eso con mi viejo, hoy por hoy es el delantero que mejor actualidad tiene comparandolos con Teo y Cavenaghi. Y repito, hoy por hoy…porque esos dos tienen mucha mas calidad y jerarquia que Mora, pero hoy el unico que rinde es el uruguayo.

1 me gusta

el hoy por hoy de Mora hace 8 meses que se viene dando. Basta de cuestionar a este chabon hermano por portacion de apellido.

1 me gusta

Más allá de que el segundo tiempo el equipo salió adelante se sigue sin tener la movilidad y la presión enérgica del año pasado. Y encima los de arriba no la meten.

Gallardo ya se dio cuenta quienes son los jugadores que mas pueden dar hoy dia, ahora River necesita encontrar ese partido que cambie la mano y nos de confianza. Arrancamos el jueves y en Mexico se empieza a levantar el Campeon, recuerden esto.

3 Me gusta

Mira yo le doy una chance mas a Teo el jueves, obvio con Mora arriba, Piscu tambien y no se como mierda pero tambien lo quiero al Pity, no se hay que jugar con 12.

Lamentablemente se extraño a Rojas. Pese a no hacer nada te das cuenta que le da un poco de equilibrio a la mitad.

Tendriamos que jugar con 12 encerio. Va o si siguen en este nivel de mierda los dos 9, jugar con Mora solo arriba

Espero que el haber remontado un 3 a 1 les de confianza.

1 me gusta

Hace tiempo se extraña a rojas

Lo bueno: pudimos volver al gol, hacer 3 goles no es poca cosa.
Lo malo: la defensa marca cada vez peor, es un punto a trabajar seriamente.

La confianza la van a tener con 2 o 3 partidos con el arco en cero. Si se siguen comiendo de a dos o tres por partido, por mas que hagan 4 vamos a seguir jugando a la ruleta rusa. Este equipo está inseguro porque siente que en cualquier momento lo embocan.

1 me gusta

Que calentura, me cago en el mundo.
El jueves necesitamos jugadores con actitud, como eso que resaltábamos hace unos meses, no puede ser ver un equipo que sea casi lo contrario al de hace tan poco!!! Actitud y fútbol, éramos eso hace poco la concha de la lora!!!

ummm no se eh… no se si Gallardo lo saca del freezer a Teo el jueves. Pity jugo bien y Piscu no puede faltar. Hoy Titi mufa Fernandez tiro que Gallardo imagina una dupla Mora-Pity… ojo

1 me gusta

¿Qué mierda les pasó?

Para mí sienten mucho una referencia fuerte en la mitad central de la cancha con lo bajo que está el tucumano.

Un equipo al que le mete 3 goles un equipucho como arcenal no merece ganar.

Yo creo que justamente por ahí va la vuelta del equipo, por lo menos en lo que respecta arriba. Hay que probar.

2 Me gusta