[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Ahora tiene dudas Arsenal, es el momento para ahogarlos.

Mora es increíble, te hace esos goles picandola y después te hace estas boludeces sin criterio cuando tenía para seguir…

Ah, pero sos bobo con ganas. El gordo se arrastra, no juega y encima molesta, caga jugadas porque vive adelantado, define como una nena y se la pasa tirado.

no sacar a cavenaghi para q agarre confianza?? jajajaa. que acaso es un pibe de las inferiores?? de q confianza me hablas… no haces una bosta en todo el partido, las pocas q tiene se las re morfa… andate a afuera y agarra confianza en las inferiores… no es un partido para dejar q un jugador agarre confianza!!!

Sale Muñoz, pero conociendo como viene la mano el que entra nos vacuna, que sal viejo.

Equipo chico deja de hacer tiempoooooo

Por favor uno más estos don nadie no existen después de la muerte de Grondona.

VAMOS QUE SE PUEDE

Yo soy de los que no me quejo cuando hacen tiempo. Lo tengo asimilado y es normal. Si le das de comer, bancatelá.

Cuantos minutos van?

Recién llego y veo que estamos perdiendo. Con lo cansado que estoy ni ganas de prender la tele y hacerme mala sangre. NNV…

Por que me gusta el fútbol la puta q lo pario

Dejate de joder loco como hacen tiempo…

No le pases bola a esos virgos. Son bosteros de 12 años seguro, con lo que eso conlleva.

Vergüenza dio Cavenaghi hoy, el partido le quedo grande, se juega a una velocidad que el no puede ni siquiera arrimar, digo yo los que putean porque saca a Cave, miran el partido o hablan porque le aire es gratis??? sapo de otro pozo Cavenaghi hoy, mucho ritmo en este partido para Cavenaghi, no le da el físico.

1 me gusta

Mercado estas pidiendo reserva flaco!!!

ASCO MERCADO QUE MIERDA TE PASA

Ojalá mueran.

1 me gusta

Arriba levantamos con los cambios, atrás sigue siendo una murga.

Dedicado a Megabar-riverstar:

Si queres postear en tuRiver, no te quedes con ganas, que tu madre le de el c*lo al mod [MENTION=7926]melezama[/MENTION]… al mod melezama…

1 me gusta