Es que juegue quien juegue, somos un asco igual. Evidentemente el problema es general. Para mi es fisico.
Cavenaghi enojate adentro de la cancha
Es que juegue quien juegue, somos un asco igual. Evidentemente el problema es general. Para mi es fisico.
Cavenaghi enojate adentro de la cancha
Que onda que estas puteandolos a todos por lo sexual, no sera en realidad que el que tiene que salir a la calle y ponerla sos vos??? Fracasado de mierda.
noo claro q lo deje asi perdemos otro partidito mas.
Antes que la confianza que tenga un estado fisico adecuado para un 9 titular de River, porque esta lejos de tenerlo.
Que te enojas gordo? si estás jugando como el culo. Vos y casi todos tus compañeros, así que… a Mora como dice Latorre, lo salvó el gol de recién, sino…
Jajajajaja chupame el prepucio, pelotudo
Dale Pity, dale. Vos sos diferente.
Contra River son el Bayern Munich éstos muertos de hambre y contra los otros 28 equipos juegan como el orto.
Esta bien el cambio
Che el gordo estaba para salir, no es para tanto viejo
queres que lo deje solo por el nombre?? si da asco, no se puede mover… que se ponga en forma si quiere seguir jugando
Buscá todas Cholito. DALE PIBE, ES TU OPORTUNIDAD.
Deja de comerte el humo de los periodistas…lo viste hacer un gesto de enojo o fastidio porque lo sacaron? Salió serio solamente, como querés que salga si van perdiendo contra arsenal??
Dale Mora entra en Confianza… Metiste un gol nada que ver a tu rendimiento hoy ahora mete mas juga
Moraaaaaaaaaaaaa
SEGUI RODRIGO SEGUI
Igual después del gesto que hizo creo que no a jugar nunca más…
Pensa Mora
Mirá lo que hace Mora. Ya dio lo que tenía que dar, yo lo mando al banco.
Banneraon a riverstar! Que rapidez jaja