[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Con el equipo de 2014 todo era bueno, mierda que nostalgia loco

Nefasta la delantera

Con Mayada abierto, me parece que está para sacar a Sánchez y meter a Krane tal vez y con el doble cinco tener más equilibrio y posesión. No se me ocurre que otro cambio. Después hay una cuestión de relevos, todo el tiempo Vangioni y Mercado se van arriba y juntos. Prácticamente River juega 2-5-3 hoy.

GERMAN VOS NO QUE ES ESTO

reafirmo lo que acaba de decir, terrible centro de primera de martinez, y los delanteros parece que saltaron ocn los ojos cerrados

La hicieron bien ahi…

MUÑOZ! parece Garrincha el hijo de puta, como revivimos muertos

Para el momento de River en los ultimos 10 años, con descenso incluido, meter torneo local, y 2 titulos internacionales por CONTEXTO, es como tocar el cielo si, objetivamente esta claro que no lo, pero por contexto repito, siempre hay que contextualizar y ver donde estabas y donde estas, el 2014 fue tocar el cielo con las manos a nivel deportivo.

Si esto no les hace el click en la cabeza no entiendo nada

No se mueve nadie en River, parece que están esperando que termine el partido, apatismo total exceptuando a Mayada y Martínez.

dejate de joder

ah bueeeee

Dios mío

CHAU

BUENO ME FUI…

Son un chiste…

ah buee el gol que hace este hijo de puta

No lo puedo creer, HIJOS DE PUTA.

que renuncie la defensa

1 me gusta

che veo que muchos le chupan el escroto a cavenaghi por lo que hizo, loco ya fué, hizo, ahora NO está haciendo nada