[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

tambien no ligamos nada

Edita esto viejo, verguenza que prefieras al sorete de mierda ese antes q a un tipo que dio todo por el club

ay dios

Bue mora

ah bue

Que bronca ver estos partidos de mierda, no se entiende para que pone titulares Gallardo si este torneo nos chupa un huevo a todos

Que blanditos estamos encima.

Estaba solo Sánchez en el área en esa jugada. Levanten la cabeza viejo.

el cielo con las manos??? Ganaron la libertadores y el mundial de clubes que no me entere??? Por dios, ojo! si llegase a ser asi, seria deplorable.

Yo lo saco a Cave y Meto a Krane… Adelanto a Pity…

1 me gusta

dale River a despertarse, despues de todo nos hicieron precio… hay que salir con otra mentalidad en la segunda parte

El relator pelotudo este no sabe ni los nombres de los jugadores, me pone re nervioso.

Volvé Mayada, qué te quedás en el corner? te están esperando para jugar!

Bue, también tenemos una leche nosotros…

siento que con los delanteros que tenemos no hay jugada que pueda terminar en Gol… que triste cuando pasa eso

De terror este primer tiempo.

NAAAA QUE HDP

Cavenaghi, Mercado, Ponzio, Vangioni son 4 estacas en todo sentido, pero por sobre todo lo de Mercado y Cavenaghi es digno de irse a jugar a la reserva.

Muy bien, maneja todo el medio. Pasan todas las pelotas por sus pies.

1 me gusta

No nos vamos a poner a discutir eso, pero como una pelota pega en el palo y entra tambien pega en el palo y sale, como le paso hoy a Central, Gallardo se tiene que poner a trabajar con la defensa cosa que parece que no hizo en todo el año

quien esta en el banco para cambiar esto?