Tormenta en Capital y Gran Buenos Aires.

Gente estoy viendo TN. Hay granizo en Ituzaingó, Moreno, Luján y Adrogué. Las tormentas se estarían moviendo a Capital Federal. Guarden los autos y cuidado, busquen algún lugar seguro por si las dudas. Desgraciadamente, la página del Servicio Meteorológico no anda bien.
Ah! Saquen fotos y videos si hay algo groso. Saludos!!!

Gente estoy viendo TN. Hay granizo en Ituzaingó, Moreno, Luján y Adrogué. Las tormentas se estarían moviendo a Capital Federal. Guarden los autos y cuidado, busquen algún lugar seguro por si las dudas. Desgraciadamente, la página del Servicio Meteorológico no anda bien.
Ah! Saquen fotos y videos si hay algo groso. Saludos!!!

va en pronosticos esto…:roll::roll: (ironia)

:lol::lol:

Si si, yo me raje rapido del laburo para mi casa, me parece que se viene una linda tormenta

opa jaja
a guardar los autos entonces
la verdad ni sabiaa

buen dato jaja

YO TENGO CAMPERA IMPERMEABLE Y CASCO :cool:

jaja… siempre al servicio de la comunidad :stuck_out_tongue:
Nah… puse nomás por las dudas, para que no pase lo de otras veces.

Me moje (con la lluvia para los mal pensados) =)

Igual fueron 2 cuadras :stuck_out_tongue:

y ojo que esta fria

Que lindo la lluvia (L)

jajajajajaja

LOCO LA PUTA MADRE
TERMINE DE FIRMAR Y ESCUCHO PUM PUM PUM

SALGO AL BALCON ALTOS CASCOTES JAJA

la proxima desi q salimos campeon d la sudamericana capo… aver si tmb la pegas jajaja

Aca ni lloviznaa :smiley:

jajaja noooooouuuu granizo otra vez nooo!!!

hace uno meses aca en la plata hubo un tremendo granizo…pero tremendo, parecia un bombardeo

Aca en Belgrano esta todo encapotado y una leve llovizna. Que al granizo ni se le ocurra venir por aca de nuevo.

Nunca vi ni escuché algo igual. Ahora paró, se me cortó internet recién y se me rompió un vidrio. Fue TERRIBLE, eran del tamaño de adoquines las piedras.

Por aca no sapa nada, que no alla granizo que la ultima vez me augereo(:roll:) toda la persiana de los piedreasos.

La puta madreee , que cagazo , salgo para la calle y se escuchaba un ruido terrible , parecía que se caía un avion jajaja , y de repente empezó a caer las piedras , gigantesss, después pongo fotos.

una pregunta,sera por eso que no cargan los clulares?

la puta madre me agarro el granizo… menos mal encontre un arbol y no me paso nada…