¿Torino con camiseta en honor a River?

Se invitó a los hinchas a elegir el diseño de la futura camiseta alternativa para la temporada que viene, y la banda ganó por escándalo. Se sabe de la buena relación entre los clubes y parece que sería una especie de homenaje, además de que la banda es hermosa, ¿no?

Sacado de internet (LMP) sería así el modelo:

De frente mantecol que la compro si es así.

Ya habían tenido la banda cruzándoles el pecho en la 2010/2011:

Hermosa… También uso otras con la banda, pero para el otro lado.

En fin, dejo un par de links de donde saqué el rumor y otros con información sobre el comienzo de la relación de River-Torino, por si alguno no lo sabe, yo me enteré hace poco y curiosamente el Torino siempre me cayó bárbaro.

Torino, con una probable camiseta en honor a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
LA PELOTA NO DOBLA: Nueva camiseta suplente del Torino FC 2010-2011.
River Plate, Torino y la tragedia de Superga - Taringa!

Se invitó a los hinchas a elegir el diseño de la futura camiseta alternativa para la temporada que viene, y la banda ganó por escándalo. Se sabe de la buena relación entre los clubes y parece que sería una especie de homenaje, además de que la banda es hermosa, ¿no?

Sacado de internet (LMP) sería así el modelo:

De frente mantecol que la compro si es así.

Ya habían tenido la banda cruzándoles el pecho en la 2010/2011:

Hermosa… También uso otras con la banda, pero para el otro lado.

En fin, dejo un par de links de donde saqué el rumor y otros con información sobre el comienzo de la relación de River-Torino, por si alguno no lo sabe, yo me enteré hace poco y curiosamente el Torino siempre me cayó bárbaro.

Torino, con una probable camiseta en honor a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
LA PELOTA NO DOBLA: Nueva camiseta suplente del Torino FC 2010-2011.
River Plate, Torino y la tragedia de Superga - Taringa!

Estas son las cosas que hacen que River sea tan grande. Aprende boquita, con una racha de copas ganadas por penales no te alcanza

Grande Torino. Grande River. Se impone un amistoso, no? Y se impone que volvamos a sacar una casaca bordo como retribucion.

Bieeeeeeen. Muy buena

No se ve la casaca.

Mil veces usaron esa camiseta alternativa…

Muy buena, y esperemos que les vaya muy bién con esa casaca. La bordo que usamos estaba muy buena también, quiero la nueva versión…

El tema es que aca nos hacen camisetas violetas para conmemorar al Torino, siendo que el Torino es BORDO.

No entiendo porque nos hacen violetas.

CREO que solo hubo una violeta, la del 2008, las otras eran bordó.

cuales otras?

dice “Torino Kit” y es Violeta en lugar de Bordo…

y la del 2008 tamnien era por “el Torino” pero tambien era Violeta…

Y la que se uso en el 2001 contra Banfield fue por UNICA vez. Se usaba como camiseta para Voley…

Ah, mirá vos… entonces estaba equivocado, la recordaba color granate la del 75. La del 2001 tengo entendido que era del 98 o 97, no me acuerdo, pero no se había usado y como necesitábamos una suplente para ese partido se usó esa.

Está linda, a ver si la vende algún chino.

Es muy linda.

Violeta color de puto no me gusta

ojala esto sirva para que saquen una bordo denuevo

Ojala traiga suerte y ganemos algo con esa camiseta…si la re editan…

Hay que jugar un amistoso.

Muy linda la camiseta, pero Torino es un club mufa :mrgreen: