Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

La gran Rosales II es esta negociacion ?

espero se defina pronto esta historia !!!
por que las idas y vueltas ya me tienen podrido o acostumbrado? en river

Dijieron que se enfrio porque lo q pide Lopez(8 millones) es una locura,y que river no esta dispuesto a seguir negociando hasta que Ñuwell’s no Baje las pretenciones.
Otras posibles son las de Bergessio y Silvera,pero el primero seria mucho mas dificil. Porque ya a Russo se le fueron D’alessandro y Placente, y dijo que si tambien se le va Bergessio el renuncia.

Saludos…:cool:

cada dia mas cerca

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

insider a ver si me podes confirmar esta info salcedo lo compraria el grupo inversor de hidalgo y pires y se lo daria a river no se si a prestamo o river compra una parte del pase,segun castillo hablo con hidalgo y va encaminada la cosa a ver si vos me podes tirar mas data de este tema. estan reunidos en un hotel centrico lopez hidalgo y pires, confirmamelo x favor

me tiene las pelotas llenas esto

DALE INSIDER CONTESTAME SI SABES ALGO DE LO Q TE PREGUNTE

escuchen esto De nunca acabar

esta bueno si seguimos a este paso creo que comenzamos con 10 no’ bue en dos semanas ya bajo 2 lucas, asi que creo que en dos semanas mas baja otras 2…en dos semanas se hace.

Se enfrió el pase de Salcedo a River

19:58
“Hicimos un esfuerzo pero no podemos llegar, estamos lejos”, contó Julio Macchi, dirigente del club de Núñez, que acercó una oferta de 4.500.000 dólares por el paraguayo. Eduardo López, presidente de Newell’s, pretende un millón y medio más.

“No está caído pero de nuestra parte llegamos al techo, más no podemos”, dijo Macchi. (Mitre)

1

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1648880&mtmTipo=Imagen&mostrar=923841’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
PUESTA A PUNTO. Mientras espera por un delantero, Simeone busca variantes en el ataque. Hoy volvió a probar con Ortega, Rosales y Falcao.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

Cada vez más frío parece estar el pase de Santiago Salcedo a River. Tras la reunión que mantuvieron los dirigentes Julio Macchi y Héctor Grimberg con el presidente de Newell’s Eduardo López, la llegada del paraguayo, quien presiona para que lo vendan, aparece muy lejana. Es que el club de Núñez ofreció 4.500.000 de dólares, mientras que la Lepra pide un millón y medio más.

“Es muy difícil acercar las puntas, hicimos un esfuerzo pero no podemos llegar, estamos lejos. Esto no quiere decir que se haya caído, pero no se pudo concretar todavía una negociación que queremos hacer”, afirmó Julio Macchi, vicepresidente de River, en diálogo con Mitre FC, de Radio Mitre. Y agregó que hay buena voluntad de las partes: “Hay interés en vender y hay interés en comprar pero estamos lejos. No está cerrado, pero por nuestra parte llegamos al techo, más no podemos”.

River acercó una oferta de cuatro millones y medio de dólares. Pero el máximo dirigente del club rosarino reiteró que pretende seis millones de dólares limpios por el 80 por ciento del pase. Macchi no cerró la puerta a seguir hablando con Newell’s dado que para Simeone, Salcedo es la prioridad. “Queremos reforzar la delantera por la salida de Abreu, pero tenemos limitaciones, no podemos ir más allá de donde nos corresponde. No ponemos en tela de juicio si el jugador vale o no vale, pero no podemos hacer una oferta desproporcionada”, indicó, al tiempo que reconoció que están buscando variantes, “aunque no hay en el fútbol local otras opciones”.

Mientras espera que se defina su situación, Salcedo practicó con la Lepra. “Nadie de River ni de Newell’s me llamó y hoy fui al club a entrenarme normalmente. El tema lo esta manejando mi representante y el presidente López”, aseguró el paraguayo en diálogo con TyC Sports. Y advirtió que si “la transferencia no se da, se buscará mejorar un poco el contrato”.

En cuanto a lo futbolístico, River igualó 0-0 con Gimnasia (LP) en un amistoso disputado en el Monumental. El equipo de Simeone formó con: Ojeda, Cabral, Ponzio, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Villagra; Abelairas; Ortega, Rosales y Falcao.

la puta madreee
habiendo tantos buenos y el gordo pone mas guita hijo de puta trae a otroo!!!