Me estoy ilusionando mal con este equipo… me encanta !
Como les gusta usar este tiempo verbal a los periodistas
Me tiene loco esto que el pichon de Van Basten todavia no llega.
Negociando Lopez y Aguilar? Maamita que pucherito saldra de ahi.
INSIDER despertate y pasanos por favor un informe de como estamos hoy, es decir haciéndose lo de Salcedo, vamos por algo más? Creo q Simeone quiere un central más aparte de Quiroga, puede ser? Se negociará por un arquero en firme, o solamente se verá si el mercado ofrece algo?
Orion no por favor, es malísimo arquero, no tiene cualidades técnicas, solamente se la da de tipo con huevos, pero es malo malo pobresito. A mi no me gusta Ojeda, pero lo prefiero antes q a este calefon de Orion 1000 veces
Necesito “ver para creer”.
SEGUN EL TOPO LOPEZ ESTA VIAJANDO LOPEZ A BS AS PARA CERRAR LA VENTA ASI Q HOY O MA;ANA YA ES JUGADOR DE RIVER EL PARAGUA
[LEFT]INSIDER al final q paso con spoli kedo todo en la nada?
[/LEFT]
Re que nada que ver, pero lei hoy en Ole que River quiere otro central aparte de Quiroga, ¿Mendoza?¿Yepes?
acaba de decir nasarala q lo de salcedo todo mal porq la cotisacion es muy alta , y a las 5 se van a reunir otra vez
segun nasaralla, no cree que se haga esa reunion, lopez sigue pidiendo boludeces, lamentablemente, que se lo introduzca por donde no le da el sol, vamos por pavone
Los dirigentes le van a pedir un plan b a simeone si no se hace lo de Salcedo.
pavone y angel, en ese orden
Nasarala dijo hoy que se enfrió todo porque López no quiere bajar las pretenciones.
Que se lo meta a Salcedo en el toor, yo lo quería pero si tiene tantas pretenciones Lopez, prefiero traer a otro.
SE COMPLICO LO DE SALCEDO CHE
LO DIJO HOY NASARALA PERO HAY REUNION HOY A LAS 5
TODO ES PORQ EL PUTO DE LOPEZ QUIERE 7 MILLONES DE DOLARES Y ES COMO 1 MILLON MAS EN IMPUESTOS DEL JUGADOR
esta muy travado lo de salcedo loco
Coincido…
Se está yendo a la mierda el pase de Salcedo…
Ahora tiran el nombre de Bergessio, Silvera, Farias, y el uruguayo Pandeani?? andá!!! como tiran nombres!! la puta madre!!! se fue al carajo lopez!!
sino, dicen q puede ayudar un grupo inversor con lo de salcedo…:roll:
no loco, no!!! me tienen harto!!! lópez la puta madre!!!
Posta loko?.. Q bueno… aunq me quedó una duda… Newell’s se queda con buena parte del pase del paragua segun la info… y cuanto porcentaje compra River?
Pero que se meta a paraguayo ese en el orto paremos la mano gente estamos todos espectantes como si fuera un delantero tremendo ya tiene 27 años y la verdad cuando exploto??? hizo algunos golcitos pero bueno eso no quiere decir nada sand hizo mas goles que el en lanus y salio campeon y no por eso es un fenomeno para mi este paragua es bien del monton la verdad me quedo con farias antes