1

a

a

desp nos quejamos de la impunidad de las barras bravas…

bbien ahi!

Tal cual…
Despues se quejan de los barras…
de los desmanes que hacen…
Maamita.

Yo lo entiendo al pibe . Es un River - Boca . Yo consegui entrada de pedo la verdad , sino algo iba a intentar hacer . O ir con guita y tratar de llegar lo mas lejos posible , o ir con alguna fotocopia de entrada .
Hay que estar

No me parece bien hacer eso, sino conseguiste bueno mala suerte otra vez sera, yo no tengo entrada pero igual voy a alentar de donde este.

tal cual… (Y)

como se nota q tienen entrada, o q no van y le schupa un huevo. esta bien loq dice el pibe, es el partido q mas esperamos en el año los q vamos todos los domingos y x la puta suerte de los telefonos. y esta vez ni del telefono. sino de los q tuvimos suerte de entrar a un foro y conseguir x un programa, algunos conseguimos y otros se quedaron afuera…

esta bien loq dice, ojala q entren ya sea con entrada trucha. posta de reventa, o saltando molientes. suerte

Gracias a los que me bancan !
Por Favor para poner que esta mal lo que propongo prefiero que no firmen !!

buee no se la agarren asi

USTDES HABLAN Y EN LA CANCHA CANTAN CON ENTRA O SIN ENTRADA, O A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR, UNA COSA ES TRATAR DE ENTRAR SIN ENTRADA PQ NO SE CONSIGIO PORQ CAGARON A LA GENTE Y OTRA COSA ES MATAR O LUCAR CON RIVER.

VAMOS MUCHACHOS SEAMOS BUENOS ENTRE NOSTROS

no se trata de bancarte o no bancarte …por cualpa de cosas parecidas no pudimos ver la popu …o no pudimos ir al monumental

pensemos un poquitito!

Yo te banco, ojala te den los huevos para saltar los molinetes

despues no nos quejemos eeh…
me pareeece una terriblee boludez

yo estoy de acuerdo suert ch

me parece PERFECTO lo que haces, eso es tener huevos, yo consegui igual

Buen la idea, pero este es el lugar equivocado para pedir este tipo de ayuda, porque si no fuera por InternertCalls en otras epocas no sacaban las entradas, donde tenés que ir a la madrugada soportando los mangueos y tipo 7 de la matina a la montada donde se armaba el tole tole…
Yo prefiero y a luchar por mi entrada como lo hice la ultima vez este año en Mar del Plata.

CAPO UN CONSEJO, no creo que nadie te preste la entrada para copiarla, pero si queres entradas truchas, pero de muy buena copia, andá al Puente VIEJO, donde hay una terminal de Colectivo (pasando el Pte Pueyredon) ahí SIEMPRE VENDEN, eso si anda con el tumulto al molinete. Saludos y suerte.

Lo cierro por motivos obvios (ver contenido del primer post).

Saludos.-