$27???

Y loco no nos vamos a mover por este tema??? yo no los puedo creer loco no los puedo creer.
Sigan dejandose pisotear por un simple gordito q lo unico q quiere es quedarse con la plata del hincha q va a todos lados o por un viejito q ya no sabe lo q dice desde la afa, sigan dejandose ROBAR.
La verdad q hay q ser CAGON para dejarse robar y no hacer absolutamente NADA.
Felicito al hincha de racing q a pesar de todo lo q les esta pasando y todo lo q le hacen siguen haciendo marchas, protestas, movilizaciones, o como le quieran llamar pero lo importante es q ellos si se mueven y cada protesta estan llevando mas y mas gente, y nosotross… cri, cri, cri,… yy nosotros aca sentaditos visitando el foro… pobre river, pobre la gente de river.
PROTESTA YA!!!.
Si alguien organiza ALGO avisenme, siempre para cosas asi cuenten con pitu, yo al toke hago volantes chicos pero los hago y me pongo a repartirlos a todos los q puedo.
Si este puto aumento de $24 a $27 solo lo hace river no hace falta ir a la afa ya q tendriamos q hacer la de racin protestarle al gordo come pija en la casa o en el monumental dele q seria solo una movida de hinchas de river y nada mas. Hagamos algo che los hinchas q sufrimos, reimos, alentamos a river en sus buenos y malos momentos, y si se logra alguna movida seria bueno q los socios tambien esten ahi para bancar al hincha comun como el hincha tambien banca al socio.
PROTESTA YA!!!.

Y loco no nos vamos a mover por este tema??? yo no los puedo creer loco no los puedo creer.
Sigan dejandose pisotear por un simple gordito q lo unico q quiere es quedarse con la plata del hincha q va a todos lados o por un viejito q ya no sabe lo q dice desde la afa, sigan dejandose ROBAR.
La verdad q hay q ser CAGON para dejarse robar y no hacer absolutamente NADA.
Felicito al hincha de racing q a pesar de todo lo q les esta pasando y todo lo q le hacen siguen haciendo marchas, protestas, movilizaciones, o como le quieran llamar pero lo importante es q ellos si se mueven y cada protesta estan llevando mas y mas gente, y nosotross… cri, cri, cri,… yy nosotros aca sentaditos visitando el foro… pobre river, pobre la gente de river.
PROTESTA YA!!!.
Si alguien organiza ALGO avisenme, siempre para cosas asi cuenten con pitu, yo al toke hago volantes chicos pero los hago y me pongo a repartirlos a todos los q puedo.
Si este puto aumento de $24 a $27 solo lo hace river no hace falta ir a la afa ya q tendriamos q hacer la de racin protestarle al gordo come pija en la casa o en el monumental dele q seria solo una movida de hinchas de river y nada mas. Hagamos algo che los hinchas q sufrimos, reimos, alentamos a river en sus buenos y malos momentos, y si se logra alguna movida seria bueno q los socios tambien esten ahi para bancar al hincha comun como el hincha tambien banca al socio.
PROTESTA YA!!!.

Posta qe se van al carajo con el aumento, el año pasado estaba $14 nada más ¬¬ Qe se vaya ya y deje de robarnoss ¬¬

Grosaaa bien ahii pero hagamos aalgo che.
PROTESTA YA.

Quieren matar al futbol…

aca maci carp tene la posta

Para ganar algo, tendríamos qe ir los socios y no socios y hacer una sentada o algo asi (?) soy menos piqetera qe nosé xD pero posta no cualqiera puede gastar tanto para ir a la cancha :? Espero qe el año qe viene cuando haya elecciones, los socios vayan a votar y elijan bien…

Para ganar algo, tendríamos qe ir los socios y no socios y hacer una sentada o algo asi (?) soy menos piqetera qe nosé xD pero posta no cualqiera puede gastar tanto para ir a la cancha :? Espero qe el año qe viene cuando haya elecciones, los socios vayan a votar y elijan bien.
[/QUOTE]

siempre q se hace esto no pasa nada , siempre pasa lo mimos le decis a la 20000 personas en la cancha y te dicen sisi voy esto q el otro y cuando llega el dia van solo 3 personas asi no se puede tiene q volver las protestas al hall eso si q estaba bueno

Maxi tiene toda la razon pero tambien quieren echar al hincha comun de las canchas como si nosotros fuesemos los q hacemos quilombo.
Y lo q dijo nati no esta mal, no es ser piquetero/a ni nada, lo q hariamos seria protestar por algo justo q es q NO NOS ROBEN MAS no es nada del otro mundo ese pedido.
Hay vecinos en distintos barrios q se estan mviendo por la inseguridad por q les ROBAN ¿por q nosotros q tambien nos estan robando no nos vamos a mover?
PROTESTA YA.

PONGAMOS FECHA Y HORARIO LOCO

YO SOI SOCIO PERO ME PRENDO

MUCHACHOS MAÑANA TODOS EN EL HALL ANTES DEL PARTIDO GENTE SE ARMA EHHHH

QUILOMBO TODOS LOS Q BAYAN A LA SIVORI BAJA Y TMB LOS Q VAN A LA CENTENARIO Y LOS D LA SAN MARTIN ALTA

VAMOOOOOOOOOOOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

en el otro mensaje taba un poquito sacado jaja

no posta mañana antes del partido en el hall loco

vamos si yo no arranco no arranca nadie

x lo menos mañana es una dspues hacemos una mas formada

abrazos y aguante riveeer vamos ehh bayan y no me defrauden

Naa basta de qilombos en el Hall :?

Estaria bueno mañana en el hall pero q sea tranca osea sin romper nada, ya q es nuestra casa y sin pegarle a la yuta a menos q ellos empiecen.
Despues si estaria bueno un dia de semana juntarnos en el monumental para hacer algo mas groso, si q es q se hace algo groso en el monu avisenmen con anticipacion asi yo hago volantes y reparto por lo menos en la popu y durante los viajes de ida y vuelta al monu para q todos se prendan. Saludos suertee.
PROTESTA YA.

Yo según la hora puedo ir, pero tengo horarios rotativos y se me complica organizar algo…

q dineral ir a la cancha

qieren matar mi billetera loco??!!

si se arma algo cuenten conmigo…

leaelriverplatense@hotmail.com

Este aumento viene un torneo despues de que Cablevision es el sponsor del torneo… estan buscando alejar a la gente de la cancha para que compre los partidos codificados.

no creo q sea para tanto, ademas a cualquier dirigencia de algun club le conviene q la gente les compre una entrada

con respecto a la marchas q todos queremos q alla, es buena idea quizas en la 1ra sean 8 despues en la 2da mas pero asi se copa la gente…van a ser un fracaso las primeras pero despues van a ver q la gente se va a sumar sola. pero tienen q ser no tan publicas (aunque no suene con sentido) y espontaneas sino ya saben los dirigentes como evitarlas.

saludos

???

que hijos de puta