Topic Por El Equipo Femenino de River Plate

En este Dia de la Mujer, disfruto de la Oportunidad para hacer una Propuesta respecto al tema y al Futbol en el Club Nuestro: Tenemos a un Equipo Femenino que hace Eccelentes Resultados y hace Honor a los Colorés Nuestros. Además, 5 de las Jugadoras del Plantel jugaran con Argentina el Sudamericano sub 20 en Brasil que empieza hoy.

Me parece que seria bién que haya un Topic mencionando los Resultados del Equipo Femenino Riverplatense porqué representan el Futbol del Club River Plate Nuestro como el Equipo de Primera y lo hacen Muy Bién.

Y tener también topic respecto a los Equipos de Jovénes, que son de Gran Calidad ( he visto que habian 5 Riverplatenses tomado en el Equipo Nacional Sub 20, y 6 con el Equipo Nacional Sub 17 ).

En este Dia de la Mujer, disfruto de la Oportunidad para hacer una Propuesta respecto al tema y al Futbol en el Club Nuestro: Tenemos a un Equipo Femenino que hace Eccelentes Resultados y hace Honor a los Colorés Nuestros. Además, 5 de las Jugadoras del Plantel jugaran con Argentina el Sudamericano sub 20 en Brasil que empieza hoy.

Me parece que seria bién que haya un Topic mencionando los Resultados del Equipo Femenino Riverplatense porqué representan el Futbol del Club River Plate Nuestro como el Equipo de Primera y lo hacen Muy Bién.

Y tener también topic respecto a los Equipos de Jovénes, que son de Gran Calidad ( he visto que habian 5 Riverplatenses tomado en el Equipo Nacional Sub 20, y 6 con el Equipo Nacional Sub 17 ).

No se mucho pero

Aguante el deporte Femeninoooo !!

Handball Manantial cadete :slight_smile:

me parece muy bien,yo en cuanto me entere de alguna noticia o resultado,la pongo en este mismo lugar

no sabia mucho de esto pero noimporta vamos el deporte femenino

El Futbol Femenino ( como el Deporte Femenino ) se desarrolla y va a dessarrollarse cada vez mas. Que sea aqui en Francia y en Todo el Mundo.

El deporte Masculino deberia tomar ejemplo en muchas Cosas sobre el Deporte Femenino: Respeto, Fair-Play…

He leido que al Equipo Femenino Nuestro habría ganado el Partido suyo contra Atlas :smiley:

Esperemos que las Jugadoras Nuestras ganaran el Tornéo Nacional :cool:

Ultimo Resultado: Hace 2 semans empate entre los Equipos Femeninos del CA San Lorenzo y del Nuestro River Plate (2-2)

El Equipo Nuestro ha ganado sus ambos Ultimos partidos contra Huracan ( 7 - 2 ) y en Platense ( 2 - 0 ).