Top ten: países más racistas. Argentina 7º

8|

//youtu.be/LKHO86HCjdM

8|

//youtu.be/LKHO86HCjdM

y quien hace ese video?

NO MIRA LO QUE ES ESTE MAMARRACHO

¿Quién fue el negro de mierda que nos puso 7°?

:lol: me hiciste cagar de risa

Hay dos cosas que odio, el racismo y el negro de acá a la vuelta :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Respecto a España, en esta publicidad insultan a los dentistas argentinos que trabajan allá

//youtu.be/wHcYU0IEfvA

La tenés adentro alemania

Algún judío homosexual…

que te trage un pozo pichon de d`elia.

Fija que ese video lo hizo un mulato.

Por no decir negro de mierda (esta muy quemado)

La discriminación esta arraigada en el lenguaje, muchas de las palabras que usamos como insultos por ejemplo.
Puede ser que sea uno de los países más discriminatorios, conozco gente que dice “judío” como insulto, ni hablar del “negro de mierda”.
Ni hablar del nuevo hit “estos negros vagos mantenidos que tienen hijos para cobrar la AUH”

A D’elía el half hair lo acusaba de homosexual.

Bien merecido tiene el puesto Argentina.

No creo ni por asomo que estemos arriba de Austria y Alemania sólo por el lenguaje. Allá el racismo pasa a los hechos

Yo uso la palabra “Ruso” para decirle rata a alguien.
#HolaInadi.

Estoy muy de acuerdo little

Por que será?

Ah…
//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

Es injusto tratar a un país como Argentina, en donde han vivido y viven personas de las más variadas etnias, religiones y demás, y en donde todos tienen los mismos derechos, como un país racista. Creo que ni siquiera los gobiernos más autoritarios han tomado medidas racistas.

Después, el ser humano naturalmente es racista, y se va a notar más en lugares en donde haya más diversidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Exageré con lo de la naturaleza del ser humano, pero sí hay una tendencia. No tengo ganas de escribir mucho.

Me parece curioso que mucha gente utilice las palabras “racismo”, y “discriminación” como sinónimos…

si se llega a pasar un informe de todo lo que decia el 99% de los argentinos cuando paso lo del indoamericano argentina queda primero lejos si en este pais once esta sucio es por lo bolivianos en este pais los paraguayos son todos chorros, los pobres son chorros y vagos que tienen hijos por la AUH si es un milagro que halla quedado 7 si hubiera un mundial de discriminadores argentina no bajaria nunca del 3° puesto