Top ten jugadores mas bizarros de la dècada

[b]Tema dedicado a “recordar” esos jugadores que lamentablemente vistieron la banda, que ahora tienen entre nosotros fama de bizarros. Ojo, no se trata de los 10 peores, sino de una combinaciòn entre perros, vendehumos y bocones.

Mi top 10, por ahì me olvido de alguno, pero buè…

10-Andrès San Martìn- llegado como un interesante 5, poco a poco volviò a su lugar. Nunca parò a nadie.
9-Mariano Barbosa-Arquero extraño que apareciò de la nada en River y sus actuaciones invitaron al inslto barato. Nunca se supo como fuè que atajò en España, y por suerte se fuè ràpido.
8-Nelson Rivas-Colombiano duro, hasta recibiò el apodo de “Tyson” por su aparente rudeza. En River fuè dejado en ridìculo en varias ocasiones y fracasò ràpidamente. Lo mas gracioso y bizarro es que ahora juega en el Inter italiano.
7-Oscar Ahumada-Sus palabras post eliminciòn vergonzosa vs CASLA en 2008 fuè el tope de la mediocridad. Hace muchos años que està en River, nunca se ganò la titularidad indiscutidamente y sus actuaciones tampoco lo ameritan. Bizarrìsimo.
6-Matìas Abelairas-puteadìsimo jugador(quizà de los mas insultados de la historia del club). Sus boqueadas acerca de sus capacidades y su garra causaron risa en mas de un espectador. Todavìa no lo podemos sacar de encima.
5-Juan Esnaider-Uno que llegaba con chapa de Europa, y solo anotò 1(uno) gol vs el poderosìsimo Tuluà de Colombia. El fracaso fuè estrepitoso y la bizarrez aberrante.
4-Miguel Paniagua-Llegò con un buen currìculum de Paraguay, y cuando le tocò jugar pasò desapercibido. Uno tenìa que fijarse de nuevo si realmente estaba jugando, porque no tocaba la pelota en ningùn momento. Un jugador fantasma que desapareciò tan pronto como llegò.
3-Danilo Gerlo-Llegò de un buen torneo con Quilmes, pero desde el principio se conocieron sus limitaciones. Rùstico como pocos, nunca se ganò un puesto y se hizo conocido por jugar parte de un partido vs Arsenal lesionado y de 9 de àrea(hasta salieron remeras con esa epopeya). Luego fuè ignorado y pasò de River a un club de 2da de España a punto de irse al descenso.
2-Mauro Rosales-Llegò como la incorporaciòn estrella, se gastò mucho dinero en èl, y jamàs justificò nada de eso. Fàcil, el peor refuerzo de la dècada. Todavìa sigue robando, y desde su llegada marcò 3 o 4 goles(promedio de 1 por año).
1-Cristian Fabbiani-Llegò ìdolo sin jugar con 105 kgs. El humo que vendiò fuè impresionante, boqueò demasiado y las caretas de Shrek en las tribunas lo dicen todo. Su rendimiento no se condijo con todo eso, terminò insultado, hacièndole gestos a la gente, y con una patada en el toor.
[/b]

[b]Tema dedicado a “recordar” esos jugadores que lamentablemente vistieron la banda, que ahora tienen entre nosotros fama de bizarros. Ojo, no se trata de los 10 peores, sino de una combinaciòn entre perros, vendehumos y bocones.

Mi top 10, por ahì me olvido de alguno, pero buè…

10-Andrès San Martìn- llegado como un interesante 5, poco a poco volviò a su lugar. Nunca parò a nadie.
9-Mariano Barbosa-Arquero extraño que apareciò de la nada en River y sus actuaciones invitaron al inslto barato. Nunca se supo como fuè que atajò en España, y por suerte se fuè ràpido.
8-Nelson Rivas-Colombiano duro, hasta recibiò el apodo de “Tyson” por su aparente rudeza. En River fuè dejado en ridìculo en varias ocasiones y fracasò ràpidamente. Lo mas gracioso y bizarro es que ahora juega en el Inter italiano.
7-Oscar Ahumada-Sus palabras post eliminciòn vergonzosa vs CASLA en 2008 fuè el tope de la mediocridad. Hace muchos años que està en River, nunca se ganò la titularidad indiscutidamente y sus actuaciones tampoco lo ameritan. Bizarrìsimo.
6-Matìas Abelairas-puteadìsimo jugador(quizà de los mas insultados de la historia del club). Sus boqueadas acerca de sus capacidades y su garra causaron risa en mas de un espectador. Todavìa no lo podemos sacar de encima.
5-Juan Esnaider-Uno que llegaba con chapa de Europa, y solo anotò 1(uno) gol vs el poderosìsimo Tuluà de Colombia. El fracaso fuè estrepitoso y la bizarrez aberrante.
4-Miguel Paniagua-Llegò con un buen currìculum de Paraguay, y cuando le tocò jugar pasò desapercibido. Uno tenìa que fijarse de nuevo si realmente estaba jugando, porque no tocaba la pelota en ningùn momento. Un jugador fantasma que desapareciò tan pronto como llegò.
3-Danilo Gerlo-Llegò de un buen torneo con Quilmes, pero desde el principio se conocieron sus limitaciones. Rùstico como pocos, nunca se ganò un puesto y se hizo conocido por jugar parte de un partido vs Arsenal lesionado y de 9 de àrea(hasta salieron remeras con esa epopeya). Luego fuè ignorado y pasò de River a un club de 2da de España a punto de irse al descenso.
2-Mauro Rosales-Llegò como la incorporaciòn estrella, se gastò mucho dinero en èl, y jamàs justificò nada de eso. Fàcil, el peor refuerzo de la dècada. Todavìa sigue robando, y desde su llegada marcò 3 o 4 goles(promedio de 1 por año).
1-Cristian Fabbiani-Llegò ìdolo sin jugar con 105 kgs. El humo que vendiò fuè impresionante, boqueò demasiado y las caretas de Shrek en las tribunas lo dicen todo. Su rendimiento no se condijo con todo eso, terminò insultado, hacièndole gestos a la gente, y con una patada en el toor.
[/b]

Livorno. Y la está rompiendo.:mrgreen:

  1. El mexicano García Aspe. Un 5 intrascendente que no sé de donde lo sacaron, y sí sé porqué no duró nada en River.
  2. Fonseca, un uruguayo que vino para ganar un superclásico de verano con un golazo de tiro libre, y se volvió a ir.
  3. Diogo, crack, el mejor 4 que ví en mucho tiempo en River, lastima que nos usaron de vitrina y se lo llevaron.
  4. Pizzi. Idem Esnaider.
  5. Esnaider. Idem Pizzi.
  6. Sand. Goleador histórico de inferiores, llega a la primera y se convierte en el peor perro que vi vistiendo la de River, se va y vuelve a acordarse como jugar. Bien raro.
  7. Oberman. Misma categoria de delanteros que extrañamente pierden toda habilidad al llegar a River.
  8. Mauro Rosales. Idem Oberman.
  9. Bichi Fuertes. Idem anteriores.
  10. No me acuerdo más, pero seguro hay cientos.

Exagerado! Es un jugador improponible para el nivel del Inter. :mrgreen:

Oberman
Virviescas
Rosales
Lussenhoff
Gordo Sosa
Nelson Vivas
Salcedo
Fabbiani
Esnadier
Fonseca

No me parece ni ahí Fabbiani primero…hubo por lo menos 10 jugadores más bizarros.

Y Cabral? Pusiste a Abelairas como el más puteado pero creo que el Sargento se lleva todos los premios en ese rubro…

Del campo
Marcelo Sosa
Fonseca
Escalona
Leyenda
Lussenhoff
Pusineri
Toja
Oberman
Olave
San Martin
Talamonti
Loeschbor
Marco Ruben
Sixto Peralta
Roly Zarate
Abreu
Salcedo
Galmarini
Esnaider

Debe haber muchos mas. GRACIAS AGUILAR.

No es sólo por la calidad (teniendo en cuenta que para muchos Fabbiani es un “gran futbolista”, opinión que yo no comparto) sino por todo lo que pasó alrededor de un determinado jugador, y lo que pasó con el lechón ese fue sin duda bizarro, más teniendo en cuenta que pasó en un club como River y no en un club mediocre y chanta tipo, qué se yo, San Lorenzo. Así que, en mi opinión, Fabbiani fue indiscutiblemente el emblema de esta década espantosa y bizarra de River.

Leyenda,Toja,talamonti,El uruguayo Sosa

jerson gonzales , el 4 que debuto contra velez , puso un tiro en el travesaño y despues desaparecio ja.

No se olviden de PATIÑO!!!

:mrgreen:. No me dejaste terminar, la rompió (bah! jugó bien) en el partido de hoy frente al Milan.:lol::twisted:

Algunos confunden “bizarro” con “malo/perro”.


Esa es la esencia del thread.

Bizarro jugando o de aspecto?

  1. García Aspe
  2. Fabianni
  3. Esnaider
  4. Rivas
  5. Balbis
  6. Toja
  7. Lussenhoff
  8. Loerschboer
  9. Nico Navarro
  10. Virviescas

sin dudas el idolo obeso

  1. Maximo lucas
  2. Del campo
  3. Esnaider
  4. jersson gonzalez
    6)Juan carlos toja (este pintaba para crack)
  5. Carlos chacana ( un tucumano hijo de puta)
    4)Nelson rivas
    3)Fonseca
    2)El chileno alvarez que jugaba de 4. mamita que desastre
    1)Marcelo sosa