Nosotras histéricas?
Vos sos el que das por ganada la votación y le dijiste perra a gi, por más chiste que lo hayas dicho es desubicado salvo que seas amigo de ella y tengas ese tipo de confianza…
Y digo lo que se me cante la gana.
Por lo de histérica… dejate de joder Vir, te estoy cargando o vos realmente tildás de histéricos o de “putas” a unos pibes por foro por una VOTACIÓN? Imagino que estamos jodiendo los dos… Lo de puta lo obvié, y te dije por lo de histérica. Todavía no estoy ebrio, así que estoy meando en el lugar correcto.
Sacate la gorra cordobesa
Creia mas posible que Funes Mori meta un gol de rabona de mitad de cancha a que vos te enojes, pero me equivoque jajajjaa.`
PD; No puedo creer que se calienten hasta en un theard donde nos deberiamos estar cagando de risa jaja
Ahh para para , pero que carajo te pasa , lo dije en joda y con la mejor onda que me caracteriza , mira si la voy a insultar , si se sintio ofendida , desde ya , diculpas … jamas fue mi intecion , tampoco para que saltes de esa manera…
Si, por supuesto, todos sabemos en el tono en el que escribimos, sino yo ya hubiera violado ciberneticamente a todo el foro o sería una maestra en pajas con la cantidad de me gusta que puse en el tema :twisted: