Top Ten foristas masculinos de tR!

Me parece que si, no se que opinen las chicas!

Marce es la detallista!!!

al final, el nombre del premio , es premio THE CLANSMAN ? :wink:

Fie fiesta en el bunker de Macri beeibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajaj sigo en la primer página, qué ondaa?

Este año tiene mucha competencia TheClansman!!!

Premio “Chiche Arano” y el segundo se lleva la “Nariz de Oro”…

con esa foto sigo arriba , te lo canto ahora…

giga no pusiste mi foto , perra !!

(y no ,no voy a poner otra…)

:D:D:D

Anda…
Unos se ponen en histéricas, otros en putas…

Vir, dejá de proyectar. Gracias.

hasta cuando hay tiempo de poner fotos ? igual ahora no voy a poner por q me toy yendo… pero mañana posteo…

histericas , todas…

Ahora que la tengo a [MENTION=3231]Giga[/MENTION] puede dar fe de mi belleza (???

Nosotras histéricas?
Vos sos el que das por ganada la votación y le dijiste perra a gi, por más chiste que lo hayas dicho es desubicado salvo que seas amigo de ella y tengas ese tipo de confianza…
Y digo lo que se me cante la gana.

Estás meando fuera de tarro.

Por lo de histérica… dejate de joder Vir, te estoy cargando o vos realmente tildás de histéricos o de “putas” a unos pibes por foro por una VOTACIÓN? Imagino que estamos jodiendo los dos… Lo de puta lo obvié, y te dije por lo de histérica. Todavía no estoy ebrio, así que estoy meando en el lugar correcto.
Sacate la gorra cordobesa :slight_smile:

bueno gente no se van a matar por esto.

Jajaja yo me cago de risa man :mrgreen: Seguro está jodiendo… Vir es una mina copada. No me la bajés cordobesa.

Creia mas posible que Funes Mori meta un gol de rabona de mitad de cancha a que vos te enojes, pero me equivoque jajajjaa.`
PD; No puedo creer que se calienten hasta en un theard donde nos deberiamos estar cagando de risa jaja

Ahh para para , pero que carajo te pasa , lo dije en joda y con la mejor onda que me caracteriza , mira si la voy a insultar , si se sintio ofendida , desde ya , diculpas … jamas fue mi intecion , tampoco para que saltes de esa manera…

relajate y tomate un ferne cordobesa.

Si, por supuesto, todos sabemos en el tono en el que escribimos, sino yo ya hubiera violado ciberneticamente a todo el foro o sería una maestra en pajas con la cantidad de me gusta que puse en el tema :twisted:

Buen, me cansé… voy a ganar esto. [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]: elegí la foto que más te gusta de las que sabés y subila.

ASÍ ME GUSTAA