Top Ten foristas masculinos de tR!

:lol:

Subiria alguna foto pero soy horrible en serio, no se pierden de nada!

Me estás queriendo decir que los mensajes en el perfil y MP’s fueron al pedo?:(:frowning:

En serio Hiciste eso??? :lol:

Naaaaaaaa te zarpaste!

:oops::oops::oops::oops::oops:

:lol::lol::lol:

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] entonces no va a volver?

:frowning:

Seguro son TAN CHUSMAS QUE ESTÁN ENTRANDO A SU PERFIL!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Giga
Y la foto?
Mostrar Conversación Reportar

30-05-2012 23:27 - EnlacesGiga
la densa me decían
Mostrar Conversación Reportar

29-05-2012 22:31 - EnlacesGiga
Estan pidiendo por vos por ahí…(?)

Naaaaaaaaa!!! :mrgreen:

Pobre Ariel :lol:

Menos mal que el MP lo puede ver él y nadie más:lol::lol::lol::lol::lol:

Bue, me fui(?)

Que ansiedad (?). Para mi deberia ganar [MENTION=9585]Alejo[/MENTION].

Cual es la votante clave, cual vendria a ser el equivalente a La Matanza (?) en esta votacion?

Preguntas cuál es la mas exigente de nosotras?

Callate hdp vos seguro que entre los primeros 10 entras (por lo que lei) deja que nos preocupemos los que peleamos el puesto 40ª jajaja

:lol: jajaja

es así, el hdp de Perico recibió piropos por doquier (?) en la votación pasada, así que está ansioso pero por conservar su lugar en el podio

Nah pero la otra vez eramos 20 poniendo foto, ahora son 72 segun [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] que los tiene contados y tiene la ficha personal de cada uno, va a estar muy dificil la verdad.

Si, o la que marca tendencia entre ustedes.

Chan chan chan chan chances gi?

Seguramente las conversaciones por facebook o los MP’s entre ellas deliberando, deben estar plagados de comentarios subidos de tono

Se sienten como en el Supermercado, No Niñas? :lol:

Y cada una tiene gustos diferentes y marcado, coincidimos en algunas cosas, me parece que ninguna influye en las decisiones o pensamientos de las demás!

Subiría pero no chance.

Creo que la votante mas exigente es [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] no?

[MENTION=13361]fedec[/MENTION] [MENTION=24685]Javier[/MENTION] [MENTION=29703]Lega[/MENTION] Subiendo fotos! :twisted: