:lol:
Subiria alguna foto pero soy horrible en serio, no se pierden de nada!
:lol:
Subiria alguna foto pero soy horrible en serio, no se pierden de nada!
Me estás queriendo decir que los mensajes en el perfil y MP’s fueron al pedo?:(![]()
hincha de verdad:Giga:
Me faltaba algo!!!
@facundito96
@Ariel Santillan @Murdoch @el_gallo_carp @fachoLM @dienekes @Darth Nisis @Ricky @Matias @Millonario80 @shak @gatactico @iFranco @Ariel99 @millonario16 @SobrioDelHormigon
@beattlemillonario @Arlandria @IL SAVIOLITA @nico @Maisonna @riversencillamenteunico @Heroe millonario @Fran @Lega @GabbaGabbaHey @fedec @Leeiioo @Mardel @Javier @MARCOS:lol
Deja de romperle las bolas a Santillan que ya ni se conecta, Psicotica!!!
Tantas menciones le hicieron que lo habran asustado. :lol
Me estás queriendo decir que los mensajes en el perfil y MP’s fueron al pedo?:(:
En serio Hiciste eso??? :lol:
Naaaaaaaa te zarpaste!
En serio Hiciste eso??? :lol:
Naaaaaaaa te zarpaste
:oops::oops::oops::oops::oops:
:lol::lol::lol:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] entonces no va a volver?

Seguro son TAN CHUSMAS QUE ESTÁN ENTRANDO A SU PERFIL!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Giga
Y la foto?
Mostrar Conversación Reportar
30-05-2012 23:27 - EnlacesGiga
la densa me decían
Mostrar Conversación Reportar
29-05-2012 22:31 - EnlacesGiga
Estan pidiendo por vos por ahí…(?)
Naaaaaaaaa!!! :mrgreen:
Pobre Ariel :lol:
Menos mal que el MP lo puede ver él y nadie más:lol::lol::lol::lol::lol:
Bue, me fui(?)
Que ansiedad (?). Para mi deberia ganar [MENTION=9585]Alejo[/MENTION].
Cual es la votante clave, cual vendria a ser el equivalente a La Matanza (?) en esta votacion?
Cual es la votante clave, cual vendria a ser el equivalente a La Matanza (?) en esta votacion
Preguntas cuál es la mas exigente de nosotras?
Que ansiedad (?). Para mi deberia ganar @Alejo.
Cual es la votante clave, cual vendria a ser el equivalente a La Matanza (?) en esta votacion
Callate hdp vos seguro que entre los primeros 10 entras (por lo que lei) deja que nos preocupemos los que peleamos el puesto 40ª jajaja
Que ansiedad (?)
:lol: jajaja
Perico:
Que ansiedad (?). Para mi deberia ganar @Alejo.
Callate hdp vos seguro que entre los primeros 10 entras (por lo que lei) deja que nos preocupemos los que peleamos el puesto 40ª jajaj
es así, el hdp de Perico recibió piropos por doquier (?) en la votación pasada, así que está ansioso pero por conservar su lugar en el podio
Nah pero la otra vez eramos 20 poniendo foto, ahora son 72 segun [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] que los tiene contados y tiene la ficha personal de cada uno, va a estar muy dificil la verdad.
Perico:
Preguntas cuál es la mas exigente de nosotras
Si, o la que marca tendencia entre ustedes.
Chan chan chan chan chances gi?
Seguramente las conversaciones por facebook o los MP’s entre ellas deliberando, deben estar plagados de comentarios subidos de tono
Se sienten como en el Supermercado, No Niñas? :lol:
Si, o la que marca tendencia entre ustedes
Y cada una tiene gustos diferentes y marcado, coincidimos en algunas cosas, me parece que ninguna influye en las decisiones o pensamientos de las demás!
Subiría pero no chance.
Creo que la votante mas exigente es [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] no?
[MENTION=13361]fedec[/MENTION] [MENTION=24685]Javier[/MENTION] [MENTION=29703]Lega[/MENTION] Subiendo fotos! :twisted: