JAJAJAJAJAJJA POBRECITO
Mi foto también falta :lol:
Bueno también me hago presente en este tema, dejo una foto mía con mis dos soles.

Dejo también una de soltero y mas joven.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] me mataron los cachetes de esa gorda!! Te felicito!!
¿Vieron, che, que a veces hasta casi sonríe? :mrgreen:
Ahora puedo ponerle una cara al pesimismo.
Tincho, te le plantas a Enzo? Se pueden dar de lo lindo 8|
Tenés un mínimo parecido a JM Diaz en las últimas fotos.
Me tomo el atrevimiento de subir una de tango
Jajaja, y bueno para la foto hago el esfuerzo:mrgreen::mrgreen:
No te preocupes que a mi tampoco me puso en la primera pagina, me discriminan por mis dotes de exhibicionista de pibe.
Imagino que tu nena NO vas a hacerla de River. :mrgreen:
elgar fabi
aramixs1:
melezama:
¿Vieron, che, que a veces hasta casi sonríe? :mrgreen
Jajaja, y bueno para la foto hago el esfuerzo:mrgreen::mrgreen
Imagino que tu nena NO vas a hacerla de River. :mrgreen
No hay drama ahi, si fuera varon asi si tendria un problema, pero mi señora ODIA el futbol y mas aun desde que me conocio :mrgreen::mrgreen: por eso ni me preocupo, ademas si la hago fanática y despues al veo sufriendo como etoy sufriendo yo no me lo voy a perdonar, mejor que sea como mi señora, que solo ve futbol cuando juega al selección y solo en un Mundial.
Eugeee:
aramixs1:
Jajaja, y bueno para la foto hago el esfuerzo:mrgreen::mrgreen
No hay drama ahi, si fuera varon asi si tendria un problema, pero mi señora ODIA el futbol y mas aun desde que me conocio :mrgreen::mrgreen: por eso ni me preocupo, ademas si la hago fanática y despues al veo sufriendo como etoy sufriendo yo no me lo voy a perdonar, mejor que sea como mi señora, que solo ve futbol cuando juega al selección y solo en un Mundial
Mi hija, en cambio, me salió veneno de River. Hoy por hoy no la pasa muy bien que digamos. ![]()
Ah no, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] prometo nunca mas calentarme cuando te leo escribir esas pelotudeces que te surgen de vez en cuando, no me puedo enroscar con el padre de esa princesa, felcitaciones por la flia señor !!
PD: Tenes un aire al maestrico 
aramixs1:
Eugeee:
No hay drama ahi, si fuera varon asi si tendria un problema, pero mi señora ODIA el futbol y mas aun desde que me conocio :mrgreen::mrgreen: por eso ni me preocupo, ademas si la hago fanática y despues al veo sufriendo como etoy sufriendo yo no me lo voy a perdonar, mejor que sea como mi señora, que solo ve futbol cuando juega al selección y solo en un Mundial
Mi hija, en cambio, me salió veneno de River. Hoy por hoy no la pasa muy bien que digamos. :confused
Es que a mi me espera lo mismo, las mujeres se pegan a los padres dicen todos, yo se muy bien que aunque no quiera va a terminar fanática como yo, pero bueno tiene un año recién, esperemos que apra cuando sea gran las cosas cambien.
melezama:
aramixs1:
Mi hija, en cambio, me salió veneno de River. Hoy por hoy no la pasa muy bien que digamos. :confused
Es que a mi me espera lo mismo, las mujeres se pegan a los padres dicen todos, yo se muy bien que aunque no quiera va a terminar fanática como yo, pero bueno tiene un año recién, esperemos que apra cuando sea gran las cosas cambien
Es tan cierto eso, si yo soy futbolera se lo debo a mi viejo y a todos esos domingos que iba a verlo jugar y a todos esos fines de semana que veiamos futbol todo el dia ![]()
Cierra el viernes o el domingo [MENTION=3231]Giga[/MENTION] ???
[MENTION=3231]Giga[/MENTION] QUIERO MI FOTO CON EL TRENCITO EN LA PRIMERA PAGINA
Es que a mi me espera lo mismo, las mujeres se pegan a los padres dicen todo
Y a los tios tambien :mrgreen:
Bueno también me hago presente en este tema, dejo una foto mía con mis dos soles.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398481_3302362404091_825127156_n.jpg
Dejo también una de soltero y mas joven.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/31104_394597122667_755642667_3968925_7091646_n.jp
Yo te hacia mas arrugado :mrgreen: