Top Ten foristas masculinos de tR!

Ya subió foto [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] ???

Hubo dos votaciones igual, en la de fin de año salió segunda Vir, no?

Y tercera la actriz chilena :twisted:

Por lo menos SofiRP era ella :stuck_out_tongue:

yo ya subí viejo, por qué no estoy en la primera página?

LASGAR

Jaja tranquila mi querida, la venganza será terrible (?) :evil::lol::lol:

Se pueden comprar votos, como lo hacia [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] ?

No me verán caer!!! :twisted::twisted:

Presentan2 amiga.

Es cierto [MENTION=3231]Giga[/MENTION] faltan las fotos de Rodri en la página 1 y está mal citado [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] !!!

Rodri queda arafue. No se permiten Bangos.

no tengo fotos… tengo las que me saca mi novia pero casi siempre en cuero, no da :stuck_out_tongue: :mrgreen:

quiero mi foto con el trencito en la primera página :evil::evil::evil:

Yo te banco Rodri.

subo dos normalitas :stuck_out_tongue: despues si vale la pena subo mas (? jaja

Lamalaexcu…

El forista mas lindo de tr es [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], ya lo dije varias veces. Por lo que vi hay otros flacos tambien facheros y carilindos, que no es lo mismo.

Lo tuyo vir es lamentable, invitaste a salir a medio tr, te gustan todos, de manera que dejo de pertenecerte.

Por ultimo, no voy a subir foto, algunos/as ya me conocen, y ademas mi vanidad no tiene la suficiente dimension para semejante acto.

La onda era que me vean a mi, no a mis amigas.
ademas siendo hombre, no tengo muchas fotos solo.

despues pongo alguna, o despues me saco una foto y la subo :stuck_out_tongue: ahi puse dos, una cuando me despertó al pedo a las 9 am… y la otras es durante el entretiempo contra los tucumanos :stuck_out_tongue:

la traicionó el inconsciente a [MENTION=3231]Giga[/MENTION], ya sabe que no sumo ni un voto asi que directamente no me puso en la primer página

Cuando arranca la votación? :surprised:

subo un par mas del face…

pd: chicas, mi hermano gemelo ese de la foto, es soltero :lol: