Leeesto, mirá que tengo buena memoria!
Lo censure para que no me aperciban :lol::lol:

Lo censure para que no me aperciban :lol::lol:
JAJAJAAJAJA ME MUERO
Apuestas son apuestas, estilo Potro Rodrigo después de ganar un campeonato con mi querido Deportivo Quequén :mrgreen: Y la otra en un bolichon de mala muerte.
PD: Mi tel por privado (?
Me gusta tu estilo “potro cordobes”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJJA
Dah viejo que [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] no participe, es afano. Ponganle su nombre al premio, “Premio The Clansman al forista mas lindo”, y que el ganador se gane una salida con el para agarrar las sobras que deja, pero que no participe. :evil::twisted
Pero si tu eres muy lindo, no entiendo pq te preocupas por la competencia!
jajajajajaj mira la foto que sube el otro hijo de puta
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]…
Que sacrificio tenemos que hacer para conocerte la cara?
Che somos como 50… muchos para un top 10. Para mí tendría que haber un top 20 así tenemos mas chances de quedar adentro :mrgreen:
Dah viejo que [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] no participe, es afano. Ponganle su nombre al premio, “Premio The Clansman al forista mas lindo”, y que el ganador se gane una salida con el para agarrar las sobras que deja, pero que no participe. :evil::twisted
jajajajaj callate que vos no te quedas atrás ehh, vos también sos lindo!! :lol::oops:
Che somos como 50… muchos para un top 10. Para mí tendría que haber un top 20 así tenemos mas chances de quedar adentro :mrgreen
Apoyo la idea
no estoy yo 
Yo soy parecido a Bielsa (?) Mañana subo alguna.
Y subi boludo jajja
Perico:
El año pasado supuestamente había citas y se borraron todos…
Esa parte me la perdi…
Jeje, mi viejo tiene un aire a Bielsa, pero tiene 60 y pico… alguien de 19 que se le parezca? :mrgreen:
Che [MENTION=3231]Giga[/MENTION] yo dije que no jugaba!
:oops::oops::oops::oops:
Por qué no?
Como regalo para las chicas dejo foto con amigos, así no me miran tanto, yo se que soy hermoso me lo dijo mi mamá y ella siempre tiene razon.
in the beach
[SPOILER]http://i50.tinypic.com/2r3dys5.jpg[/SPOILER
El de buzo negro de la primer foto está para darle con mucho amor y muchas veces.-