Top Ten foristas masculinos de tR!

aca esta gian con nicolas cage

Alguien lo tenia que decir:twisted:

Domingo :surprised:? Se toman su tiempo!

:lol::lol::lol::lol:

Sos un hijo de puta :lol::lol:

Yo subiría, pero… es agotador estar tan fuerte.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJ, es que yo no estoy antes:oops:

Dale pibas, voten.

Seguimos con las menciones:D
@gatactico @iFranco @Ariel99 @millonario16 @SobrioDelHormigon @diego88 @Maxi_Gallina @beattlemillonario @Arlandria @IL SAVIOLITA
@facundito96 @The Clansman @Ariel Santillan @TinchoDP @Murdoch @el_gallo_carp @fachoLM @gian23 @dienekes @tincho2012
@Darth Nisis @Ricky @Matias @el presi @Millonario80 @Alejo @nico @Maisonna @Riversencillamenteunico @aramixs1 @Heroe millonario @Dylan @Fran @morlock @Lega @GabbaGabbaHey @fedec [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]o

Tus manos siguen ganando !!

Dah viejo que [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] no participe, es afano. Ponganle su nombre al premio, “Premio The Clansman al forista mas lindo”, y que el ganador se gane una salida con el para agarrar las sobras que deja, pero que no participe. :evil::twisted:

:lol::lol:

Ahora busco algunas fotos de [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] :twisted:

[MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] no ha sabido hacer uso de su reinado: ganó y nnv. Creo que está entre vos, [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]…

38 paginas, me perdi, a que se debe la mencion [MENTION=3231]Giga[/MENTION]? Es por que participe en el thread y no subi foto?
Ya dije, me da miedo subir y no sacar ningun voto, o peor, sacar uno o dos votos lastima, eso arruinaria mi autoestima por completo, jaja. Ademas me da verguencita (?).
Pidanle a Clara o Paqitas que me conocen que me describan, o a Vir que me tiene en FB, y voten en base a mi descripcion (?), jajaja.

NO

:lol::lol:

Mandala por privado y vemos(?):lol:

Y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] ?

:frowning:

El año pasado supuestamente había citas y se borraron todos…

Sabés que son tuyas :wink:

A los de mas de 30 ponganos en otra categoria. No podemos participar contra esos pibes.

:D:D:D

porque no saben votar, si no saben elegir a pibes que sean agradecidos es su problema