Top Ten foristas mas lindos de Tr - Edición 2011

Es verdad… debería haber… qué es este machismo forístico berreta?

Mujeres moderadoras YA!

No podés tomar Talacasto. Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol:

Bueno, a mí me recontra conocen, pero mañana veo de subir algunas más nuevas.

Muy bueno el Talacasto. Yo cuando era mas pibe lo tomaba mezclado con Coca, un elixir :lol:

¿Y cuándo te transplantaron el hígado? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eran en la época post 2001, no había plata para tomar Branca :slight_smile: Otros vinos que me acuerdo eran “Los Corrales”, y el “Concilio”

Vino Promoción, Uvita, Bordolino, Pico de Oro, Toro, Toro Viejo…
A mi no me gusta nada el vino, pero esos son los que se tomaba regularmente a mi alrededor.

Que fiesta es el Termidor siempre pense que no me gustaba hasta que el otro dia me baje uno entero , pero ya tengo bastante adiccion con otras bebidas alcoholicas y bastantes desastres hago como para en cada previa clavarme un novi encima

Profe, tenes el 4 mensaje del topic… actualizalo ahi!!!
Vamos vamos!Ponganse las pilas y armen un compilado con los nombres de cada forista. (o pidanselo a Hella:lol:)

Que recuerdos, abría el carton y le mandaba directamente el sobre de tang, una fiesta

Che, estamos de acuerdo, pero aunque sea un Toro viejo en botella. Esos vinos son genocidas de estómagos, hígados, esófagos y tractos intestinales, loco. Nadie dijo que compren Luigi Bosca, pero un Carcassone es “affordable”.

SI me dan la moderación pongo foto :twisted:

gogogo

FOTOS MASCULINAS

FOTOS FEMENINAS

BEGIN!

En mi depto en Rosario,con el guardapolvo que me hacian usar en la facultad

Aca en la terraza de mi edificio (Rosario)

En Parque España con un amigo

Posta. Les toca a las “nenas”. No se hagan las boludas y muestren.

Y por ultimo una de cuando era chico con la de river en mi pueblo

PD : gracias clari y a todos los que me enseñaron como subir fotos…al fin aprendi, costo pero pude :smiley:

Vos no sabes como es esto?
Vos das todo y las minas SIEMPRE te dejan pagando.

Es como la propaganda esa que Se cambian la malla en el mar. La mina se pone el short y el flaco queda en pelotas en el mar

jajajajajajaja

//youtu.be/4D3b-HIEsfU

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay de todo en nuestro rincón…