elgor
No sabía que Facundito era el hermano menor de Nicomod.
Y Max Power ELGOR

Las nenas tienen mas batallas que napoleón… mas que las nenas varias van para ser la sucesora de la Duquesa de Alba jajajaja
Esto me hizo acordar a otro comentario…
.
Me parece que todos los “no me gusta” que me mandaron tienen que ver con la última foto. No quise, pero fue para hacerle un favor a Clari (?)

Che loco a las nenas nos han visto en persona dejense de joder.
Somos 10 para 300 tipo
vamos a decir mejor que son 300(descontando a un monton) para nosotras 10… nos favorece mas :lol::lol:
un haren(?) de 30 para cada una…, no esta nada mal muchachas jajaja

Me parece que todos los “no me gusta” que me mandaron tienen que ver con la última foto. No quise, pero fue para hacerle un favor a Clari (?
si, pfff… no sabe’, me la imprimi y me la lleve al baño… :cuak:
jajaja ven que soy un quesooo , trate de subir pero no puedo…y no tengo mucha paciencia…si alguna de las chicas, me dice alguna otra forma de que le pase las fotos, lo hago! clari, la profe, ayudaaaaaa

Che foristas (mujeres), a ver si se ponen las “piletas” y van actualizando la primer pagina con lo candidatos!!! :mrgreen:
solo puede hacerlo giga u_U… por que no hay mujeres moderadoras ¬¬ … sino ya estaria todo hecho… pero bueh… las consecuencias del machismo u_u
solo puede hacerlo giga u_U… por que no hay mujeres moderadoras ¬¬ … sino ya estaria todo hecho… pero bueh… las consecuencias del machismo u_
¿Donde esta Giga entonces? ¬¬
Decile que se ponga las “piletas” sino no la llevo a recorrer el sur! :mrgreen:
P.D: Posta!! Laburen vagas!!! :evil:
vos, primero subi foto, despues veni a quejarte! ¬¬
Calculo que Giga tiene mejores cosas que hacer el día de su cumple

jajaja ven que soy un quesooo , trate de subir pero no puedo…y no tengo mucha paciencia…si alguna de las chicas, me dice alguna otra forma de que le pase las fotos, lo hago! clari, la profe, ayudaaaaa
tarIMG - Tu servidor de imágenes gratuito
Le das a explorar, cargás la foto y le das subir.
En el último resultado lo copias y lo ponés en el logo del marco de cuadro que está arriba del espacio de respuesta rápida y listo.
vos, primero subi foto, despues veni a quejarte! ¬
Clari, yo que dije que las fotos “hot”, las tengo en casa, ahora estoy en el laburo y no puedo! jum!
bla bla bla :twisted:
Mucho ABAP y poco VPN
bla bla bla :twisted
Yo cumplo con lo que digo!!!
No como otros que se quedan en palabras y al final “Todo pasa” :twisted:
che qué difícil será decidirse. Muy buenos nuestros foristas.
Listo, me fui a trabajar.
Felicitaciones, chicos :twisted:
solo puede hacerlo giga u_U… por que no hay mujeres moderadoras ¬¬ … sino ya estaria todo hecho… pero bueh… las consecuencias del machismo u_
No hay sección cocina, ni lavar o planchar en el foro
mala suerte!
:twisted: