Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

A donde estas puto? APARECE! (aparece)

[video=youtube_share;BQTDGdkOss0]"Por arroyito vos no caminas" - Los Guerreros - YouTube

Caaaarnaval , caaarnaval , el carnaval es el pueblo , el pueblo es hincha de central…

Que barra pija tenemos.

Tienen que volver los visitantes.

Terrible barra tiene Central, temones sacan. Igual Newell´s tiene mas aguante me parece

1 me gusta

TODOS los clubes (sin excepción) se mandan altas fiestas contra nosotros.

Ej.: Rasin, Belgrano, SL, etc.

Párrafo aparte: hasta estos mamertos entran banderas de palo grandes…

Yo me acuerdo cuando la barra entraba los paraguas, las banderas de palo grande, era una locura y alta fiesta se armaba cuando entraban.

Estos wachiturros no entran ni 1.

A mi me encantan los temas de san lorenzo, encima no repiten letra, unos genios.

2 Me gusta

//youtu.be/JxyfRMDvtfk

//youtu.be/0i9Lfc09qOo

NO ABANDONE ÑUBEL, NONONOOOOO

2 Me gusta

Flojo tema.

VOY A LA CANCHA TOMANDO VINOOO QUIERO LA COPAAAAA LA HINCHADA ESTA LOCAAAAA

Re gay esa de san lorenzo, si la sacabamos nosotros estarian todos puteando.

Somos el mas grande y tenemos la peor barra. Hoy no movió a nadie

1 me gusta

posta, viene cada vez peor la barra. las entradas del equipo dan lastima y despues estan re tranqui los pelotudos y cantando cualquier cosa. recien con alguna contra boca se pone bien bien.

Yo no puedo creer que le demos cabida a canciones de otros equSI NO ESTOY CONTIGO CICLON NO VIVO, VOY A LA CANCHA TOMANDO VINOOO QUIERO LA COPAAA LA HINCHADA ESTA LOCAAAAAAA

3 Me gusta

Tambien sacaron una con una canción de Palito Ortega q esta buena, esto de tener una barra nefasta es horrendo, ves la hinchada que teníamos antes y era floja fiesta con los paraguas, banderas de palo, etc

[video]https://m.youtube.com/watch?v=VW6Z1nqPFMo[/video]

1 me gusta

//youtu.be/w4g-fSRPIHw

Esta buena la canción.

Che si metemos algún tema que hagamos acá? Porque si le dejamos la tarea a los bobis de l tablón no va a cantar nadie hasta que se vayan

es una cancion vieja esa la de “llega la banda del gallinero llega la banda al monumental”. Muy larga, para mi es para previa.

Jeje, como le coparon la cacha al Rojo. Fue el del penal errado del tecla este

//youtu.be/ZLmsbj7M2z8

LA letra de la de CASLA está buena pero Enrique Iglesias? :lol:

//youtu.be/tTh4i6T0g2o

No sé, pero está buenisima sea de enriquito o no jajaj