ESTA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA ES LA BANDAAAA DE ARGENTINOOOOOO!!! Y POR LINIEEEEERSS!!!
La barra de ahora es un espanto, como mucho llegan a 100 y meten pendejos a rolete, 0 fiesta, 0 creatividad, los temas se basan en 2 o 3 frases, corrimo a boca, corrimo al rojo, fumando porro, el periodismo, la policia. Basicamente eso, los sacas de ahi y se pegan un tiro.
Ni hablar lo que hicieron con el tema de santurrona, debe ser la peor version del futbol argentino y encima le tuvieron q cambiar la letra xq no lo cantaba nadie.
Estos personajes viven en la esquina de mi casa, a uno de sus “referentes” le dieron un tiro en la espalda y ahora anda en silla de ruedas (igual vive del opi las 24hs )…
Agrego estos:
(este tiene una letra medio chota, pero me gusta como suena)
siempre me voy a lamentar de que no sacaramos un tema con el ritmo de callejeros que canta la hincha de all boys…
Ese temita de ese pibe no le llega a los talones al tema que cantan con ese ritmo los de Newells. “Todas tus generaciones vieron el nacional”, la mejor versión con ese ritmo es esa. Ojalá el de River salga algún dia porque es un ritmo que me vuelve loco
Como retumban los bombos en la popular que te daba racing antes
Dejo esto por aca. Esta muy buena.
Una vez acompañe acompañé a un amigo a ver Velez Peñarol y cantaban este tema que por momentos me daban ganas de cantarlo también jaja
[video=youtube_share;MLBujSxbu9M]Velez Hoy fortinero te vengo a ver - YouTube
Muy buena
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
En estudio futbol verano estaba este tema de fondo y farinella un dia tiro “y ganarle a boca!!” en la parte final jaja
No tengo un mango yo vengo iguaaaal
de visitante o de locaaaal
fumando porro tomando vinooo
el que no alienta a la villa para que carajo vino
Me gusta gastar a los otros jeje
A sacachispas:
Che soldati a vos que sos cagon
che soldati vos no tenes perdon
tiras tiros desde los monoblock’s
Laferrere se bajo y te garcho
A excursionistas:
excursio vigilante vos corresen todas partes
cuando ves a los villeros nos mandas el patrullero
ay ay ay ay son las putitas de la capitalx2
Veo las canciones de San Lorenzo y me dan ganas de encajarle 20 tiros a toda la barra de river. Menos imaginación que nenes de jardín
Podrán decir que la inventó San Lorenzo, pero la versión de Newells es mi debilidad
Esta buena pero es muy tibia
Que lindo que haya visitante y vengan los cuerbos y haya un duelo de hinchadas mañana
San Lorenzo y los rosarinos la rompen con las letras. Se nota que las hacen gente que al menos es hincha y siente los colores. Vos ves que los nuestros no salen de las mismas pelotudeces de siempre que ya no canta nadie y te querés cortar las pelotas.
Este tema de los cuervos es excelente.
En la puta vida vamos a sacar una canción así.