Hace poco fui a ver Cerro Porteño vs Lanus, ahí en esa verga de cancha, llovía, todos paraguas, yo con mi guarani de 50 palabras, birra por todos lados, mansa fiesta metieron, un par de letras que están muy buenas. Linda anécdota.
Señores soy del ciclon de barrio obrero, es un barrio de borrachos y faloperos!! ♪♫
Seeeeeeeeeeeeeeeee, que temazooooooooo, como me gusta ese tema loco, es terrible fiesta! COMO LO EXPLICO, NO ENTENDRÍAN QUE PARA MI VOS SOS TODA MI VIDAAAAAAAAAAAA
Un temon de colón:
Dale Colón que hoy hay que ganar, Santa Fe es carnaval, en las buenas vamos a estar en las malas muchos mas, desde pendejo te vengo a ver, no podemos perder, te llevo en el corazon, el rojo y negro es mi pasion, aunque pasa el tiempo y los jugadores, sigo alentando sin ser campeones, tan solo verte me hace feliz, tatengue puto te queres morir.
La parte en negrita es terrible. Lastima que tengan tan poca fiesta.
yo soy del bajo, bajo belgrano el que no es chorro es criminal el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente pa’ que vamos a hablar cuide señora su gallinero porque mañana vamo’afanar una gallina para el puchero porque mañana tenemos que morfar y el domingo vamo’a ver a River a ver a River de corazón por que esta año de acá de Nuñez de acá de Nuñez salió el nuevo campeón