Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

ESTAMOS ESPERANDO A LOS DE LA GLORIOOOSAAA QUE VENGAN A LA QUEMA A BUSCAR SUS COSAS

Cuervo vigilante sin Tinelli no existís.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Con Tinelli tampoco.

//youtu.be/SU_JWU9sleM

Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a verrrrrrrrrrr. Pedazo de tema.

A MI TAMBIÉN.
La canto bastante seguido cuando me la acuerdo.
Y cuando estoy borracho la pongo y empiezo a hinchar las pelotas :mrgreen:

SIN REPIQUE NO HAY FIESTA

//youtu.be/JfKVKA0QMb4

Temazo.

Este de huracan lo pusieron? es un temon!

//youtu.be/Ag4T-u6_BEI

Hace poco fui a ver Cerro Porteño vs Lanus, ahí en esa verga de cancha, llovía, todos paraguas, yo con mi guarani de 50 palabras, birra por todos lados, mansa fiesta metieron, un par de letras que están muy buenas. Linda anécdota.

Señores soy del ciclon de barrio obrero, es un barrio de borrachos y faloperos!! ♪♫

Seeeeeeeeeeeeeeeee, que temazooooooooo, como me gusta ese tema loco, es terrible fiesta! COMO LO EXPLICO, NO ENTENDRÍAN QUE PARA MI VOS SOS TODA MI VIDAAAAAAAAAAAA

Un temon de colón:

Dale Colón que hoy hay que ganar, Santa Fe es carnaval, en las buenas vamos a estar en las malas muchos mas, desde pendejo te vengo a ver, no podemos perder, te llevo en el corazon, el rojo y negro es mi pasion, aunque pasa el tiempo y los jugadores, sigo alentando sin ser campeones, tan solo verte me hace feliz, tatengue puto te queres morir.

La parte en negrita es terrible. Lastima que tengan tan poca fiesta.

//youtu.be/55Ret3KhhSk

.

//youtu.be/erypR_aVNuE

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

//youtu.be/dHiSlmIVxgo

“It’s all your fault” :lol:

Temon

//youtu.be/f-NCiC79MR0

Explota, San Lorenzo virgoooooooo

//youtu.be/Cjfz_vsepN8

El nuevo tema de Casla con el ritmo de “Tres Marías” de Andrés Calamaro. Explotaaaa

Ciclón te amo, sin vos me mueroooooooooooo

1 me gusta

Que temas sacan estos hijos de puta eh, que ignenio tienen.

//youtu.be/TLERoAQn6eY

//youtu.be/6-3Lc3u1sXk

terrible monada la de canch

yo soy del bajo, bajo belgrano el que no es chorro es criminal el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente pa’ que vamos a hablar cuide señora su gallinero porque mañana vamo’afanar una gallina para el puchero porque mañana tenemos que morfar y el domingo vamo’a ver a River a ver a River de corazón por que esta año de acá de Nuñez de acá de Nuñez salió el nuevo campeón

previa - river vs san lorenzo - cuide señora su gallinero!! - YouTube

jajajja, que estalle sería cantarlo entero…

se canto el domingo …