Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

“Boca sos cagón, te corrimo en Mar del Plata porque no tenes aguante”

Veo las otras canciones y despues leo y esto y…

temooon dale el millo y los gedes ehhhhhhh

nuevo de tema de estudion, poco pegadizo…

//youtu.be/TeYotzE6rFY

Comenzando bien temprano los domingoooooos
no me importa nada más que venirte a alentar
Ya se junta la vagancia en los barrioooos
con vino faso y algo mas… la fiesta ya va a empezar!
Pincha yo te sigo a todas partes
por todos los momentos que vivimos te agradezco… la alegria que me das!!!
Siempre yo te sigo a todas partes a veces yo no puedo,
no me importa vengo igual… te quiero de verdad!!

Malisimo.

//youtu.be/CkMbG-U_meU

//youtu.be/0dKaBC72J7w

Con los bombos y las banderas la peste blanca es una fiesta, si sos de Velez te queres matar, nunca llenaste la popular, siempre te voy a alentar, con el corazon, porque vos sos mi locura, porque vos sos la pasión, fumando porro, tomando alcohol, a todas partes voy con vos, de visitante o de local, floresta siempre es un carnaval.

//youtu.be/Yg8DKDTzxF0

Ponga huevo San Lorenzo, vamos vaya al frente
Que aca está tu hinchada, que acá está tu gente
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente
Este sentimiento, nadie lo comprende

Que no tiene explicación, eso es verdad
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente
Este sentimiento es verdadero,
Ciclón te amoo, sin vos me muero.

No tiene nada que ver con el thread, pero no había otro donde ponerlo. Donde quedó el trapo que dice “Aunque ganes o pierdas”?

No es de la barra ese trapo, creo que es de alguna filial o algo asi.

No se si ya la subieron, los del Medellin cantando contra los de Atletico Nacional por la copa libertadores comprada.

//youtu.be/7_hGyzxk7cc

Coincido con la número 1 del creador del th “Si la nuestra es una hinchada diferente oh oh, no es amarga como la de Independiente” oh oh . Y hoy en día(?) el mejor tema ,para mí es el de “MUCHACHOOOOOO, TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE”. Los del Globo son una locura también algunos.

Buen tema ese eh.

si no me equivoco es de la subcom del hincha.

Me parece que es de los pibes ese trapo. Hace unos años lo llevaron al Monumental, creo que despues de perder con boca y quedar afuera de la copa. La mitad del trapo es el original que se llevó a la boca y la otra mitad la hicieron nueva, no se si porque la otra mitad se la quedaron los de palermo en su momento o estaba rota, ni idea. Pero si me acuerdo que la llevaron.

Los de racing cuando el arquero va a sacar hacen ese grito de ‘‘oohhhhhhhh puto!’’, que fantasmas jaja

River y nada más!!

JUGAR EN PRIMERA Y VERTE CAMPEON, PASARME LA VIDA CORRIENDO AL CICLON! QUE PEDAZO DE TEMA VIEJO.

//youtu.be/dfJWGLw1Wjc

Creo que las dos últimas veces que se vio ese trapo fueron contra CASLA el 1-1 previo al descenso y el día de la bandera más larga del mundo estaba colgado donde era Canal 7.

Hay una de Ferro que me vuelve loco:

//youtu.be/O3Oha44XWV0

Es un temaso ese /
|