Top Show entradas a domicilio

Hola, no se si ya esta el tema yo no lo vi por lo menos, a alguno ya le llego las entradas a domicilio o le dejaron el numerito si no estaban para retirarlas el sabado? ya estamos a miercoles y ni noticias yo de eso… Sigo esperando, con respecto a que vi que algunos ponian que no les llego el mail les aclaro que a mi me aparecio en correo no deseado.

Hola, no se si ya esta el tema yo no lo vi por lo menos, a alguno ya le llego las entradas a domicilio o le dejaron el numerito si no estaban para retirarlas el sabado? ya estamos a miercoles y ni noticias yo de eso… Sigo esperando, con respecto a que vi que algunos ponian que no les llego el mail les aclaro que a mi me aparecio en correo no deseado.

A mi ya me llegaron las entradas!

Me pidio DNI o CARNET de TODAS!

Como es el tema? te traen hasta 5 entradas por $30?

Vino el cartero a las 12 del mediodía con las 4 entradas… Solo me hizo q firme y me pidio un vaso de agua como dije en el otro tema… No me pidio ni carnet, ni dni, ni tarjeta ni nada…

Si, son 30 pesos hasta 5 carnets.

A mí me llegaron, ningún problema!

como los envidio, que hasta tengan la paciencia de pagar…

u loco a mi no me llego o no estaba :S pero dijeron que si no estaban iban a dejar un numerito o algo.

Si unis 5 carnets a tu casa son 6$ cada uno. Es lo mismo que vale el colectivo ida y vuelta para ir a buscarlas a River…

YA ME LLEGARON FIESTA POR 30 PESOS NI ME GASTO NUNCA MAS EN IR AL MONUMENTAL ENTRE 3 10 PE POR PERA.

che y como es esto, para poner mas de un carnet a una misma direccion, si los canjes de entrada se hacen individuales? pregunto xq me perdi el canje vs colon y no se como es la movida…

gracias

Creo que hasta 5 entradas podés y se cobra $30, el tema es que no me quiero arriesgar al cartero, las filas tàn màs trankas ùltimamente…

si, eso lo entendi, lo que pregunto es como haces para asociar todos los carnets a una sola direccion, si el canje se hace individual… o se pone la misma direccion en cada canje y despues ellos ya saben que tienen que mandartelas todas juntas? suena a muchos posibles errores eso…

La gente que lo mandó dice que no… No sé como hacer para asociar domicilios y qué sé yo, igual los que lo hicieron dicen que es bueno, yo ni en pedo me arriesgo…

El q va a asociar su domicilio saca la entrada primero. Te da un numero de reserva. Vos a todos los q queres asociar a tu domicilio les pasas ese numero de reserva y tu numero de socio. Y listo. Cuando vas a sacar la otra entrada q ponga: asociar a otro domicilio. Y ahi le va a pedir el codigo de reserva y el numero de socio del dueño del primer carnet q asocio su casa.

buenisimo eso queria saber… gracias! para la proxima lo voy a probar, somos varios en el laburo asi que rinde mucho mas que fumarse el viaje hasta la cancha

Como se abonan los $30?

tarjeta

Podés elegir qué día y horario querés que te lo envíen o te lo mandan cualquier día?

Cualquier dia! no se puede elegir…