JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, estuviste bien :mrgreen:
Ya fue, saben que nadie va a ganar. Esto fue totalmente al pedo.
PD: Fran, qué mirabas?
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, estuviste bien :mrgreen:
Ya fue, saben que nadie va a ganar. Esto fue totalmente al pedo.
PD: Fran, qué mirabas?
Agustín yo te lo puedo hacer pero en forma seria digamos jajaja, fijate como hice a nico el pueblito
ajjaaj… vos decis? todas se van a hacer las boludas? ajjajaja… esperemos al viernes a ver q pasa… igual… mmm… pienso como vos… todas van a pedir fotos y ninguna va a votar a nadie…
Agustín yo te lo puedo hacer pero en forma seria digamos jajaja, fijate como hice a nico el pueblit
sisi ahi vi… dale metele!.. gracias!
Cual sos
:lol::lol::lol:
Hiciste un chiste bien no te puedo creer!
Cual sos
clap clap clap :lol::lol::lol:
Cual sos
ajajajajaja
Jjajajajajaa
clariRiver:jajaja bueno, aqui toy(?) ajaja
bueno, pongo yo una foto, asi uds ponen tb y se anima lpm…[SPOILER]
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs023.snc3/11069_1303423704891_1209427687_904338_1238718_n.jpg[/SPOILERbuena clariii… muy linda usted ;):D:oops:
no… q vamos a estar comodos… siempre es muy buena la presencia femenina en cualquier thread… :)… ah con respecto a las fotos ya puse varias yo… fijate nomas
jejejeje…
santii… haceme un dibujo para el thread de dibuje al forista?.. soy malisimo yo ajjajajaj
[b]Recièn me levanto de torrar, je.
Ya lo hago, je.
[/b]
Clara, te hacìa rubia:P
eeeeeee falte yo
Y subì algo concreto vivo…
buena santi los apura a todos jajja… intimida… jajajajajaj grande ahi…
quiero q aparezcan las mujeres ahora q hay varias fotos se borraron todas… empiezo a creer seriamente q marian tenia razon…
Sii, que aparezcan las mujeres, esto al final es el Rincòn Masculino en vez del Femenino, je.
Y los apuro porque desvirtùan, ja, pero todo con onda, jaj.
Se dan cuenta que esto se volvió algo gay? Yo me retiro.
:lol::lol:Si, la verdad.
Se dan cuenta que esto se volvió algo gay? Yo me retiro
Vos reconoces muy rapidamente esas actitudes, así que mejor me las pico también, si vos lo decis no me queda otra que pensar lo mismo.
ajjja… bueno… vamos todos… hasta q se digne a aparecer alguna mujer por estos lados…
Posta y las mujeres dónde están? parecemos putos escribiendo solamente los hombres acá. :lol:
ya fue,
la cara de topu viene cn la remera?
la cara de topu viene cn la remera
[b]
jajaja…
che… las que tanto pidieron… se qdaron mudas… esto se murio posta eh[/b]
ya fue,
tuliazo
Te parecés a Luca de Casi Ángeles.