Me las estoy sacando.
eaaa ajajja clariii… jajajaja…
cuando tengamos las tuyas? ajajajaja
jajaja no. la onda no es espantarlos a todos, sino que vengan y participen :lol:
ajajaja eaaaa… pork esa baja autoestima… ademas si pongo yo una foto asi… se van todas… ajjaja… se cierra el thread (?)… jaajjaja… (de lo feo)…
clariRiver: agustin_riverplate:eaaa ajajja clariii… jajajaja…
cuando tengamos las tuyas? ajajajaj
jajaja no. la onda no es espantarlos a todos, sino que vengan y participen :lol
ajajaja eaaaa… pork esa abaj autoestima… ademas si pongo yo unan foto asi… se van todas… ajjaja…
A buscarte. :mrgreen:
jajajajaj buena fran… gracias por el apoyo… pero antes estas vos… ;) ajajajja…las mujeres aclaman una foto tuya!!!.. ademas ahi lo arregle a lo q puse jajajajajja
Fran gay, o ponès una foto o no entràs mas, que tipo cobarde, Dios mio:|
Que rompe bolas!
Besos, me fuí a dormir.
ahi ta a pedido de las chicas y la presion de la gente… jajajaj… buena santi dio resultado… ajjaja…
Fran sos lo más pollera que conocí en mi vida después de Walterio.
:lol::lol:
Encima ahora que puede postear tranquilo se va.

Fran sos lo más pollera que conocí en mi vida después de Walterio
:lol: la verdad que si…
che yo no entre a desvirtuar aca, una vez que no hago nada se va todo al carajo igual:|
Se vino abajo esto, che.
si la verdad… pero es q no hay nadie por ahi dando vueltas… las mujeres brillan por su ausencia ahora y… parece q tamos los dos solos ajjajajaja…
jajaja estan mas comodos solos chicos?
no, siempre es buena la presencia femenina
jajaja bueno, aqui toy(?) ajaja
bueno, pongo yo una foto, asi uds ponen tb y se anima lpm…
Cual sos?
la blanca y negra JAJAJA
jajaja bueno, aqui toy(?) ajaja
bueno, pongo yo una foto, asi uds ponen tb y se anima lpm…[SPOILER]
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs023.snc3/11069_1303423704891_1209427687_904338_1238718_n.jpg[/SPOILER
buena clariii… muy linda usted ;):D:oops:
no… q vamos a estar comodos… siempre es muy buena la presencia femenina en cualquier thread… :)… ah con respecto a las fotos ya puse varias yo… fijate nomas jejejeje…
santii… haceme un dibujo para el thread de dibuje al forista?.. soy malisimo yo ajjajajaja