Me las estoy sacando.
eaaa ajajja clariii… jajajaja…
cuando tengamos las tuyas? ajajajaja
jajaja no. la onda no es espantarlos a todos, sino que vengan y participen :lol:
ajajaja eaaaa… pork esa baja autoestima… ademas si pongo yo una foto asi… se van todas… ajjaja… se cierra el thread (?)… jaajjaja… (de lo feo)…
clariRiver: agustin_riverplate:eaaa ajajja clariii… jajajaja…
cuando tengamos las tuyas? ajajajaj
jajaja no. la onda no es espantarlos a todos, sino que vengan y participen :lol
ajajaja eaaaa… pork esa abaj autoestima… ademas si pongo yo unan foto asi… se van todas… ajjaja…
A buscarte. :mrgreen:
jajajajaj buena fran… gracias por el apoyo… pero antes estas vos… ;)
ajajajja…las mujeres aclaman una foto tuya!!!.. ademas ahi lo arregle a lo q puse jajajajajja
Fran gay, o ponès una foto o no entràs mas, que tipo cobarde, Dios mio:|
Que rompe bolas!

Besos, me fuí a dormir.
ahi ta a pedido de las chicas y la presion de la gente… jajajaj… buena santi dio resultado… ajjaja…
Fran sos lo más pollera que conocí en mi vida después de Walterio.
:lol::lol:
Encima ahora que puede postear tranquilo se va.
Fran sos lo más pollera que conocí en mi vida después de Walterio
:lol: la verdad que si…
che yo no entre a desvirtuar aca, una vez que no hago nada se va todo al carajo igual:|
Se vino abajo esto, che.
si la verdad… pero es q no hay nadie por ahi dando vueltas… las mujeres brillan por su ausencia ahora y… parece q tamos los dos solos ajjajajaja…
jajaja estan mas comodos solos chicos? ![]()
no, siempre es buena la presencia femenina
jajaja bueno, aqui toy(?) ajaja
bueno, pongo yo una foto, asi uds ponen tb y se anima lpm…

Cual sos?
la blanca y negra
JAJAJA
jajaja bueno, aqui toy(?) ajaja
bueno, pongo yo una foto, asi uds ponen tb y se anima lpm…[SPOILER]
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs023.snc3/11069_1303423704891_1209427687_904338_1238718_n.jpg[/SPOILER
buena clariii… muy linda usted ;):D:oops:
no… q vamos a estar comodos… siempre es muy buena la presencia femenina en cualquier thread… :)… ah con respecto a las fotos ya puse varias yo… fijate nomas
jejejeje…
santii… haceme un dibujo para el thread de dibuje al forista?.. soy malisimo yo ajjajajaja