Eso es cierto Caro, qué sabia la abuela, ME tiró la posta jajaja. A los 26 ? No sé porque te daba más años jajaja :lol::lol:
Naa, basta amiga Caroliii, vos sos la diosa y reina del foro eso no se discute, yo tengo ganas de joder nomás!
Besooo
Eso es cierto Caro, qué sabia la abuela, ME tiró la posta jajaja. A los 26 ? No sé porque te daba más años jajaja :lol::lol:
Naa, basta amiga Caroliii, vos sos la diosa y reina del foro eso no se discute, yo tengo ganas de joder nomás!
Besooo
tas hecha una diosa caro… ojala lleguemos a los 26 de esa manera… :D:D:D ;);) :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :oops::oops::oops:
Cruzada:
Nico_de_Villa_Maria:
De moda se pasa uno cuando supera las tres decadas, que ya está mas para otra cosa que para un foro, a mi me falta mucho… no se si todos pueden decir lo mismo :lol::lol::lol:
Besooooooooo
Como decía mi abuelita, con el glamour y la divinidad se nace y se muere, sin importar la edad!
Te quiero ver Nico a los 26, te quiero ver. :lol
Besoo
Por ahí vamos mejor. :lol:
Yo también te jodo cordobé queridazo, tú sabés que aunque no estés muy activo por éstos lados, tú fans club sigue vigente, sino pregúntenle a la doña N/N.
Un beso.
1º eduriver
2º santiago (admin)
Ya que tanto hablan del Santiago rojo, que ponga la cara…
Esto murió.
Colgado, volviste!
Jaja, lo que pasa es que no tengo internet en casa… Es un terrible garronazo boludo. Ahora estoy en lo de un amigo pero pronto volveré a desaparecer…
Esto murió
felicitaciones sos el ganador :mrgreen:
yo me conformo con ese puesto en la tabla :lol:
realmente murio y no se sabe bien quien es el ganador (seguro marian) pork giga desaparecio de aca nunca volvio a actualizar ni nada… asi q bue… jajaja
Bueno, gané. Cierren esto.
Llegue tardisimo, a ver si se hace otra votacion me prendo :mrgreen:
Y para qué van a hacer otro?
otro mas? si este no funciono del todo,para q otro?
Bueno che, que sabia yo que esto no habia funcionado
:lol::lol: las etiquetas, siempre que las leo, me dan risa.
Falta que vuelva Giga y reclute más foristas que suban foto.
sigue abierto? :lol:
como quedo al final esto?
sigue abierto? :lol:
como quedo al final esto
Esperando el segundo round de fotos :lol:.
como estas dianita eh :lol:
Pierden Todos :twisted: