Pasen por el Rincòn:twisted:
jajajaj se volvaron todos al otro thread…q no se abandone este che… q las mujeres terminen de votar y q se termine de una vez con esto che… jjjajaja sino queda re abandonado q no apse eso… metamosle vida la cosa ajajjajaj
Por qué el cordobés bolú arriba mío?
Los lentes de contacto venden.
fran no entendes nada ;)… ajajajajja XDXD :twisted::twisted::twisted:
Si no ponés un “jajaja” en todos los post no vale? O estás tratando de caer simpático para robar votos?
me rio de vos nomas… ademas estos post y threads son apra reirse… en lso post donde tengo q hablar de river no hay ni un jaja… con lo q me entero no me dan ganas de reirme ya…
[b]
Agustin siempre es asi Fran!!! se caga de risa!!
pero tambien se pone serio eeeh!!
Cheee…no lo hagan en el rincon de la pavadaa!!
no deen lugar a que se desvirtueee jejjee[/b]
te dije fraaaaannnn :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol:
:chupala:
[b]Voooteen x la Emii eeeh!!! jajajjajajaa
[/b]
1- Juampi.
Me discriminaste gigaaaa no me incluyeron en la votacion, todavia tengo vivo el usuario jajajaj…
gente tanto tiempo, ahroa que estoy de vacaciones y al pedo capaz vuelva a postear por aca como en viejos tiemposss !! :D:D:D
Ay el, viene a recuperar su trono. Ya estás OUT pasa éstas cosas. :lol:
jaja no niña, no vengo a recuperar nada, vos decis que ya estoy OUT? es cierto que pasaron unos años pero taaan roto no estoy eh, con mis 16 añitos estoy en carrera jajaja

Cruzada:
Nico_de_Villa_Maria:
Me discriminaste gigaaaa no me incluyeron en la votacion, todavia tengo vivo el usuario jajajaj…
gente tanto tiempo, ahroa que estoy de vacaciones y al pedo capaz vuelva a postear por aca como en viejos tiemposss !! :D:D:
Ay el, viene a recuperar su trono. Ya estás OUT pasa éstas cosas. :lol
jaja no niña, no vengo a recuperar nada, vos decis que ya estoy OUT? es cierto que pasaron unos años pero taaan roto no estoy eh, con mis 16 añitos estoy en carrera jajaja :
… Tomando Fernet! :lol:
eaa caroo no sea tan cruel señorita… ejjeje
Jajajaja, son bromas. Con Nico somos amigos, el sabe que aunque esté pasado de moda, yo lo banco. :lol:
ajajja ta bien igual taba jodiendo nomas ejjejej

Jajajaja, son bromas. Con Nico somos amigos, el sabe que aunque esté pasado de moda, yo lo banco. :lol
De moda se pasa uno cuando supera las tres decadas, que ya está mas para otra cosa que para un foro, a mi me falta mucho… no se si todos pueden decir lo mismo :lol::lol::lol:
Besoooooooooo

Cruzada:
Jajajaja, son bromas. Con Nico somos amigos, el sabe que aunque esté pasado de moda, yo lo banco. :lol
De moda se pasa uno cuando supera las tres decadas, que ya está mas para otra cosa que para un foro, a mi me falta mucho… no se si todos pueden decir lo mismo :lol::lol::lol:
Besooooooooo
Como decía mi abuelita, con el glamour y la divinidad se nace y se muere, sin importar la edad!
Te quiero ver Nico a los 26, te quiero ver. :lol: