TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

Nooo, por que rima.

Que mente, por Dios, que mente Fran.

Falta Fran en las etiquetas, todavía nada con la veci, Fran? Esa sería una buena etiqueta.

Votenme no las voy a desfraudar

jajaj vir… por colectora o por autopista… por donde venga… ajjajaa…

nini anda a estudiar… yo deberia hacer lo mismo?? ajjaja… maldita filosofia del dcho ¬¬

fran siempre esa mente sucia… ajajjaja… mato la foto de las bananas… aajjajaja :twisted::twisted::twisted:

Yo sentía olor a legítimo bala cordobés. :mrgreen:

q envidia fran?.. ajjaja…

no podia dejar de pasar por aca un rato… para vos bala… para ellas… lindo? jajaja… esperemos?.. ajaj…

igual fran quedate tranki ya te lo aclare… pero se muy bien q es lo q me gusta… ellas :wink: jejejej :stuck_out_tongue: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el primer gato fui yo:cool::cool::roll::roll::roll:

Yo que tengo que ver?

sos tan lindo que me tentas a quedarme viendo lo que pones :oops:

ahh no…ahh noooo…:question::lol:

Viste Hernán? a mí no me tiene ganas… a vos si! :lol:

Cochi si veo por cba un pibe parecido a vos le grito: "ehhh Cochi culiau, aguante Rodrigue’ ", así que estate atento (?) :lol::lol:

Que Rodriguez? Gabriel Rodríguez? :lol:
Jajaja, como si lo defendiera al ex coordinador. Solo destacó lo que hizo bien y critico lo que hizo mal en estos 4 años. No tengo la bandera de nadie, je.

Bueno no importa, si me gritas eso esta bien, ya voy a saber que sos vos culiau… :mrgreen:
Y te voy a gritar “agarramela, cordobé’ amargo, tira mierda igual que el otro Tucumano… vo’ no podé’ habla nada papá, vo’ viví’ lejo’…” :lol:

:lol::lol::lol:
y después vamos a tomar un fernet a Bom Q’ Bom

jajajaja ayer taban todos on fire

pd: todos gatos

A ver si es verdad, queremos ver las fotos de Hernan :twisted::lol:.

diana buitre :twisted:

hernan la tenes muerta!!!.. meta q va… jajaja… todos gatos aca… che subio el peaje?.. ajajjajaa…

tom… cochi avisen che… un fernet nunca es mal visto che culiauu…

Acá si, allá no sé.

no se mañana voya rendir a la facu asi q me enterare… ajajja