vir ñandu:lol::lol::lol:
:lol::lol: Puros gatos
de vuelta a mi casa, ahora no veo las fotos (?) :|.
ajjajaja q gracioso esto… vir… te joden los gatos? aaajajjajajaja
:lol::lol::lol: ahora aparezco yo en las etiquetas.
Me la juego a que es un moderador el que esta colocando las etiquetas, ahora la pregunta es quien?
ñandú gato mamut… me da igual
ajajja… aparecen mas y mas etiquetas… ahbra una para mi?.. ajja me queme… a ver q tiran… ajjaja…
quein decis q es diana? para mi hernan
Denisse (L)
esa walter
Aseguraría que es Hernan, pero el también aparece en las etiquetas :lol::lol:, a menos que lo hubiera hecho para pasar desapercibido.
Quien es Valter?
Waaaalt (L)
al que puso la etiqueta le aviso: no soy gato.
Los gatos cobran, yo lo hago de onda nomas. ;):lol::lol::lol::lol:
aajjajajajaja las etiquetas me matan… jajaja…
nini como es eso q de onda che… ??.. quiero interiorizarme es muy probable q em interese eso che… podemos arreglar? jajajaja :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nini es gauchiiiita!
Gracias a Dios, no. Pero yo sí, cometí el error sin querer de decirselo a una mina y me cagó el levante. :lol:
De los errores se aprende. Sobre todo a callarse la boca, je.
Pero igual, dice que es malo que me parezca al ex.
Además, Nini como que es un poco chica para mí. Pero si dice eso que “lo hace de onda…” :twisted:
por autopista o por colectoraaa?

Hernan:
Cochigallina:
Si, algunos me han dicho eso también, je. Pero se ve que se confunden igual, ya sea con pelo largo o con pelo corto. :mrgreen:
Y eso es bueno o malo? :
Te tiene ganas culiauuu
Nunca te dijeron “Sos igual a mi ex”Gracias a Dios, no. Pero yo sí, cometí el error sin querer de decirselo a una mina y me cagó el levante. :lol:
De los errores se aprende. Sobre todo a callarse la boca, je.Pero igual, dice que es malo que me parezca al ex.
Además, Nini como que es un poco chica para mí. Pero si dice eso que “lo hace de onda…” :twisted
No, no entendesssss nada :twisted:. Cuando te dicen de la nada que sos igual al ex, es porque esta regalada. Por lo menos yo, las veces que me dijeron eso, cerre el tramite antes de lo previsto.

por autopista o por colectoraaa
Después me decían a mi. X(

nini es gauchiiiita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si sigo entrando al foro no voy a aprobar economia, y va a ser culpa de Hernan.

Vir:
[b]por autopista o por colectoraaa?[/b
Después me decían a mi. X
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No se por que me causo tanta gracia la etiqueta que dice melezama banana :lol:.

No se por que me causo tanta gracia la etiqueta que dice melezama banana :lol:
Porque te imaginaste la banana de Melezama.

Cochigallina:
Hernan:
Te tiene ganas culiauuu
Nunca te dijeron “Sos igual a mi ex”Gracias a Dios, no. Pero yo sí, cometí el error sin querer de decirselo a una mina y me cagó el levante. :lol:
De los errores se aprende. Sobre todo a callarse la boca, je.Pero igual, dice que es malo que me parezca al ex.
Además, Nini como que es un poco chica para mí. Pero si dice eso que “lo hace de onda…” :twisted
No, no entendesssss nada :twisted:. Cuando te dicen de la nada que sos igual al ex, es porque esta regalada. Por lo menos yo, las veces que me dijeron eso, cerre el tramite antes de lo previsto
Igual, no Nini no me voy a zarpar…

Diana:
No se por que me causo tanta gracia la etiqueta que dice melezama banana :lol:
Porque te imaginaste la banana de Melezama
:lol:
PD: Quiero que se haga una votación seria para las chichis.