top five de los peores fichajes de los ultimos 4 años en riv

Sin dudas, me lo olvidé. Carisimo, parecido al tema de Ruben. Pagamos fortuna por nada…
[/QUOTE]

Como que “por nada”, no te acordas el gol a san lorenzo

:lol:
:lol: :lol:

digo noo . todos dicen d eleyenda pero leyenda no jugo nunca ni para criticarlo. y buljubasich es un capo. simepre lo banqe y lo sigo bancando. es unn arqeraso en chile estuvoo banda de partidos sin recibir goles-

talamonti
sosa
oberman
paiño
y todos los pechos frios q hay ahora

1º Esnaider
2º Loeschbor
3º Olave
4º Mumo peralta
5º Villagra (para villagra q desde el cielo te alienta conmigo ( 8 ) ) jajaja dios :stuck_out_tongue:
6º Jerson Gonzalez
7º Bulbubasich
8º San Martin
9º Sosa
10º Patiño
11º Fonseca (hizo un gol solo si no me eqivoco en un torneo d verano d tiro libre a boca)
12º Sosa
13º Toja
14º Oberman
15º jairo patiño

y sige la lista

me hiciste acordar, el tipo nos salvo las papas alla por la copa desafio en el 2002 y en la copa revancha jugo para el ojete y encima erro un penal :lol:

despues de ese partido creo que desaparecio

asi es, el representante o el q lo recomendo fue enzo

para algunos que dicen que diaz no lo pidio:

Llegó Fonseca y Ramón Díaz le pidió que sea el goleador
El delantero se sumaría mañana a la pretemporada y dijo que siempre hubo feeling con el club de Núñez

José María Aguilar, el presidente del club, lo presentó: “Hace tiempo que River tenía los ojos puestos en Daniel Fonseca. Por distintas cuestiones no pudo ser antes, pero hoy lo tenemos con nosotros. Ojalá que sea para siempre parte de esta casa”.

Ramón Díaz, el DT, lo protegió: "Ningún jugador que viene a River es para reemplazar a nadie (por la situación de Martín Cardetti). Hicimos una evaluación no sólo de la parte física y futbolística, sino también de la humana. Fonseca tiene todas las características necesarias. Es un goleador, y a los goleadores siempre hay que tenerles mucho respeto".

Nombre Página Web

Talamonti era un vende-humo importantisimo, siempre trataba de hacer declaraciones que hacian ruido y nadie le daba bola.
Lo escuchaba decir despues de cada partido y aun el dia que se fue, cosas como: “cuando entre rendi”, “me brinde un 100% por esta camiseta”

1- Pajamonti
2- San martin
3- Doberman
4- El gordito pusineri
5- Lusenhoff (y va 5to nomas porque tuvo un semestre en que parecia uqe era bueno, sino se llevaba el primer puesto)

El peor arquero que vi en River. LEJOS.
Malísimo.
De equipo minúsculo.
JUIRA BICHO

1º Loeschbor

2º Talamonti

3º Virviescas

4º Del Campo

5º Sosa


Galvan me gustaba pero no rindió

Me acuerdo el clasico de verano que empata Fonseca sobre la hora, de tiro libre, y gana River por penales, con el ultimo pateado por él, estaba para cosas grandes ese muchacho…

Me acuerdo el clasico de verano que empata Fonseca sobre la hora, de tiro libre, y gana River por penales, con el ultimo pateado por él, estaba para cosas grandes ese muchacho…
[/QUOTE]

muy buen jugador Fonseca…

Me acuerdo el clasico de verano que empata Fonseca sobre la hora, de tiro libre, y gana River por penales, con el ultimo pateado por él, estaba para cosas grandes ese muchacho…
[/QUOTE]

muy buen jugador Fonseca…
[/QUOTE]

Si, habia arrancado demasiado bien como para desaparecer de esa manera…

1)Loeschbor
2)San Martín
3)Oberman
4)Ruben
5)Leyenda

Inexplicables:Zarate,Peralta y Toja Vega.

Las peores compras… mmmmmmmmmh

Maximo Lucas
Juan Fernandez (hace mas de 4 años ya?)
Talamonti
Patinho
y…

Gallardo ? :twisted:

El peor arquero que vi en River. LEJOS.
Malísimo.
De equipo minúsculo.
JUIRA BICH
[/QUOTE]

Para mi, peor era el vizco Sacone, pero nunca le dieron la oportunidad de demostrar lo malísimo que era. :lol:

El peor arquero que vi en River. LEJOS.
Malísimo.
De equipo minúsculo.
JUIRA BICH
[/QUOTE]

Para mi, peor era el vizco Sacone, pero nunca le dieron la oportunidad de demostrar lo malísimo que era. :lol
[/QUOTE]

jaja para mi atajaba bien (?) jjajajaja

me acuerdo q en racing un año le gritaban “para saccone la seleccioon” :roll: :lol: fue en un partido d reserva meparece

El peor arquero que vi en River. LEJOS.
Malísimo.
De equipo minúsculo.
JUIRA BICH
[/QUOTE]

Para mi, peor era el vizco Sacone, pero nunca le dieron la oportunidad de demostrar lo malísimo que era. :lol
[/QUOTE]

jaja para mi atajaba bien (?) jjajajaja

me acuerdo q en racing un año le gritaban “para saccone la seleccioon” :roll: :lol: fue en un partido d reserva meparec
[/QUOTE]

Ninguno de los dos era tan malo como ZEOLI… :x

AGUILAR y los cague a todos.

figueroa
belluschi
ponzio
rosales
ferrari