top five de los peores fichajes de los ultimos 4 años en riv

1 - ABREU
2 - LUSSENHOFF
3 - MARCELO SOSA
4 - RIVAS
5 - PATIÑO

jajajajaja…

NO puedo darle un orden porque la verdad todos fueron horribles en la misma medida: Marcelo Sosa, Oberman, Leyenda, Loechbor, Virviescas.

Oberman nº1 creo no? Mirando está en casi todas…

Rivas, sosa, el fede dominguez :? , oberman. leyenda :cry:

1_ Oberman
2_Talamonti
3_Sosa
4_San Martin
5_buljuasich

1-talamonti :evil: (daltonico reculiado)
2-loeschbor (todavia busca a aguero)
3-chileno alvarez (por esto no quiero chilenos en River)
4-oberman (es dificil ser mas malo q ruben eh)
5-(cagada de)pato sosa (corria menos q el viento en el espacio)

Por lo que significó para River, Gallardo fue la peor incorporación que se hizo.

Si son como Salas (en su época dorada en River) yo quiero 100

Si son como Salas (en su época dorada en River) yo quiero 10
[/QUOTE]

salas fue uno en un millon… y este alexis sanchez todavia me genera una cierta desconfianza (muuy pocos partidos como para juzgarlo)

saludos

El peor arquero que tuvo River fue el uruguayo Zeoli…No nos confundamos…

Están poniendo algunos que jugaron hace más de 4 años (Esnaider, Fonseca, Escalona, etc.)

  1. Gustavo Oberman
  2. Sixto Peralta
  3. Gabriel Loeschbor
  4. Marcelo Sosa
  5. Bernardo Leyenda

PATIÑOOOOOOOOOOOOO

(ya llene de yeta este tema)

Looserhoof zafa…

1)Toja.
2)Patiño.
3)Kilian Virviescas.
4)Alvarez.
5)Leyenda

Para mi a Fonseca lo trajeron al pedo pero como grite el gol que le hace a bosta en el ultimo miinuto en la copa de verano por favooooooooooooooooorrrrrr encima despues ganamos por penales, comi helado gratis todo lo que quedaba de enero, una locura.

Lo peor que le paso a river en estos años…

1-Aguilar
2-Israel y cia
3-Passarella…

con estos muñecos, como quieren que los jugadores rindan???(ojo, no estoy defendiendo a mediocres como lussenhoff, ruben, peralta, maximo lucas, escalona, alvarez, san martin, oberman, talamonti, del campo, nelson rivas,leyenda, virviescas, villagra -aunq lo quiero ver con el cholo-, loeschboor… etc)

Cristian Alvarez no jugó tan mal como para entrar en el TOP FIVE (a pesar de ser chilote, je).

Jajaja… a mi con patiño me pasaba algo muy particular… Llego un punto en que me hacia cagar de risa… Yo veia los partidos y me entraba a reir… Una vez me acuerdo que noqueo a dos de banfield con la cabeza (creo que eran de banfield) jaja… era tan descontrolado que primero le dio a uno (quedo el loco con una venda y patiño tambien) y despues le dio a otro…

A veces tambien me causaba porque tal vez hacia TODO mal en un partido y de repente metia un cambio de frente con tres dedos y una tecnica de la puta madre!!.. o tambien alguna que otra vez batia una chilena jajajajaja me acuerdo y me rio… Ese tipo estaba tan loco que me daba gracia…

A veces veo los partidos de Banfield para reirme de patiño

Respecto al top 5… coincido aca con que oberman fue el peor… pobrecito… lo unico que hizo en river fue un gol a boca en el verano que encima se lo regalo el pato… jaja… siempre los periodistas le destacaban como corria (???)… pobre… corria siempre al pedo… para eso contratamos un maratonista…

Despues de oberman pondria a San Martin, Loeschbor, Pusineri (no por lo malo sino por lo hijo de puta) y Alvarez.

Alvarez la esta rompiendo en Israel, aunque no es gran cosa el tema. Hasta Colautti de boca la rompio.

Sin dudas, me lo olvidé. Carisimo, parecido al tema de Ruben. Pagamos fortuna por nada…