Top 5 peliculas de terror

Bolu, que serie aquella, un genio narciso ibañez menta cuando hacia aquella risa como la que usa rafa ,algo como muajaja , el pulpo negro era un asesino que tenia diversas formas de matar a sus victimas, me acuerdo que lo miraba con mi vieja otra fanatica del cine, yo tenia entre 9 y 11 años , no me acuerdo exactamente de que epoca es…

Por ahi nombraron otra que daba miedo, que son las poltergeist, al rabino de mierda ese le tenia un cagaso…

Top 5 de terror

  1. River Clausura 07
  2. River Apertura 06
  3. River Libertadores 07
  4. River Sudamericana 06
  5. River Clausura 06

plop :lol: :lol:

A mi me traumo scream, la 1 o la 2, no me acuerdo cual era :oops: :oops: . La vi cuando tenia 5 o 6 años.

Cual era la del muchacho tan fachero que tenia toda la cara llena de clavos jajaja?.

Hellraiser?

me olvidaba de esa muy buena

Esta buena, flor de cagazo me pegue con ese.

Cuando era chiquita me asustaba mucho la noche de los muertos vivos (y tooodas las peliculas que trataran de ese tema) Y tambien IT tenia pesadillas despues :lol:

La única que me dio miedo fue El exorcista

Hostel me dio ganas de vomitar…

La noche qe vi esa pelicula , dormi con mi mama :oops: :oops: :oops: .Me traumo mal , estuve como un mes re perseguidaa

Una muy buena pelicula es “Christine”, basada en el libro Stephen King.

Dios mio, esto si que es terrorífico

La del auto, buenisima, me gustaba como se restauraba solo el coche…

Top 5 de terror

  1. River Clausura 07
  2. River Apertura 06
  3. River Libertadores 07
  4. River Sudamericana 06
  5. River Clausura 06

hahahahahahahahaahahahahaha

:lol: :lol: :lol:

:scratch:


la otra noche en cinemax pasaron una que era china,japonesa o coreana,ni idea… “the eye 10” :shock: era de conjuros,espiritus y muertos vivos