Top 5 peliculas de terror

[quote=<< Martín >>]El proyecto blair witch es supuestamente algo que pasó en verdad ?
[/QUOTE]
La 1 si, parece muy real…

La 2 es fruta muy mal… jajaja.

[quote=<< Martín >>]El proyecto blair witch es supuestamente algo que pasó en verdad ?
[/QUOTE]

supuestamente si

La 1 si, parece muy real…

La 2 es fruta muy mal… jajaja
[/QUOTE]

la 2 no la vi porque me dijeron que era cualquiera.Pero en si la historia supuestamente paso,esa peli la hicieron parecido a lo qe paso,no es real

la 2º ya se fue al jorarca jejeje

la 1º la rompe y tmb hay tipo un documental que te explica como se encontro el video y bla bla bla

La uno y la 2 eran peliculas clase b , muy bizarras porque eran peliculas de bajo presupuesto , muy bajo , la produjeron entre bruce campbell , y los compañeros de la escuela , el auto que se utiliza en esa pelicula era el del director , y como el chabon lo utilizaba en todas las peliculas que filmaba , el la 3ra bruce campbell , lo desarma todo para hacer el ejercito de las tinieblas , la pelicula mas grosa de la cultura pop .

ASH un grande .

Pero no habrá sido todo un invento de los que hicieron la película para que tenga mas fama que se yo ??

La primera es pura fruta pablin , se produjo con un presupuesto menor a los 300mil dollares , es la segunda pelicula con mas recaudacion de la historia en bajos presupuestos despues de ROCKY I .

Si tiene presupuesto es porque era todo montado.

Negocion .

perdon , se hizo con 25.000 dollares y recaudo 248 millones .

Negociononon .

Mira vos Calito’, igual yo dije “parece” muy real, obviamente siempre tube esa duda de saber si traspasa lo real o lo fictiseo, me acuerdo que esa pelicula fue una gran oleada en todo el mundo,tubo un gran exito, incluso hubo suicidios creo. :?

pablito a vos te venden cualquier verdura como si fuera oro :lol: :twisted:

el pulpo negro

Los Teletubbies

Cual es esa Luisito?:

Cual es esa Luisito?
[/QUOTE]
es una serie de los 80,Argentina

Cual es esa Luisito?
[/QUOTE]

nO TE ACORDAS O NO VIVIAS ?

LA PRESENTACION ERA UNICA , ERA UN PULPO NEGRO , QUE SE MOVIA , UN POQUITO , Y LE CAIA PINTURA ROJA EN LA CABEZA , NO TE ACORDAS ? .

mUY OCHENTOSO , MUY BERRETA , DE LAS TIPICAS SERIES QUE CUANDO HABIA EXPLOSIONES TIRABAN CONFETI (?) .

Cuando un extraño llama…
esa MATA

Lo que es esa peli bolu, salvajemente sangrienta!!

Cual es esa Luisito?
[/QUOTE]

nO TE ACORDAS O NO VIVIAS ?

LA PRESENTACION ERA UNICA , ERA UN PULPO NEGRO , QUE SE MOVIA , UN POQUITO , Y LE CAIA PINTURA ROJA EN LA CABEZA , NO TE ACORDAS ? .

mUY OCHENTOSO , MUY BERRETA , DE LAS TIPICAS SERIES QUE CUANDO HABIA EXPLOSIONES TIRABAN CONFETI (?)
[/QUOTE]
Naci en 1987, capaz la habran dado, nunca la vi la verdad o no me acuerdo.

SOS UN PEBETE , NO VIVIAS EN ESA EPOCA , CREO QUE ES DEL 86 SI NO ME FALLA LA MEMORY CARD .

Lo que es esa peli bolu, salvajemente sangrienta!
[/QUOTE]
si jaja y la de abajo es la continuacion