Top 5 mejores DTs Argentinos de 1990 hasta la actualidad?

Como dejaron que Pekerman se valla de la seleccion

El Bambino ya dirigía desde antes, pero participó mucho en los 90, para mi uno de los mejores de la historia, armando planteles, explotando jugadores y con un ojo de halcon.

Voté a Bianchi, Bilardo, Bielsa, Pekerman y Ramón Díaz. A Ramón le falta demostrar ahora, con un plantel sin tanta riqueza, el resto creo yo que lo ha demostrado. Acepto fracasos porque casi todos los tuvieron o mejor dicho todos, pero a Ramón le falta demostrar que puede volver a ganar todo sin tener a uno de los River más poderosos de nuestra historia.

Gallego, Griguol me parecen grandes DT también

Coincido

La diferencia de Bianchi sobre el resto es abismal, en el 2003 creí que se le había pasado el tren después de dos años sin dirigir sumado a que el plantel en su gran mayoría era una basofia y no contaba con las figuras que llevaron a Boca a ganar todo, (Córdoba, Bermúdez, Riquelme, Palermo) sin embargo ganó 3 títulos en un año con jugadores mediocres que hicieron agua en donde jugaron, caso Cangele, Donnet, etc.

Lo de Bianchi va mas allá de una cuestión estadística, no se en donde radica el secreto del éxito que tiene como entrenador, esta vez analizaré mas profundamente los partidos de bosta, otra cosa, si con Falcioni le pintaron la cara a la U, con Bianchi los mugrientos vuelven a Japón, no hay duda.

Obviamente con un monstruo en la vereda del frente como Bianqui, Ramón tiene que demostrar que ha madurado y que no le va pesar la responsabilidad de tener que levantar este River que se acostumbró a la mediocridad de la mitad de la tabla para volver a las primeras planas y ganar absolutamente todo, lo cual lo consagraría como el mejor técnico si es que logra la hazaña. En cuanto a Bianchi no creo que tenga mucho laburo en esta nueva era, cambiando un par de cosas va ganar Libertadores, Torneo Inicial e Intercontinental como ya lo supo hacer en su momento, el trabajo “sucio” ya lo hizo Falcioni, los sacó de la tabla de los promedios.

No coincido en los pilares, Bermudez para mi fue un muerto, Yepes para mi era más. Dos de sus figuras eran Ibarra y Arruabarrena, nadie jamás habló de esos dos jugadores que para mi fueron excelentes en sus puestos, me preocupaban en los superclásicos ellos y no el muerto de Bermudez. Serna fue otro que me pareció mediocre

Con respecto a Ramón y Bianchi, ahora tenemos una prueba sumamente irrefutable, llegan los dos en un mismo momento, en un futbol re contra devaluado, con planteles no de otro mundo (como si en otras épocas donde tenían una diferencia abismal con el resto) y Bianchi hace 8 que se fue de Boca mientras que Ramón 10 de River

Ahora se verá, aunque a Bianchi quizas no se le exige tanto porque en 2003 con un plantel no muy rico hizo grandes cosas, pero igual, hoy el fútbol cambió… Guillermo, Delgado y Tevez no eran nigunos peregiles ehhhhhhh…

Vamos Ramón no me falles !!!

Guillermo Delgado y Tevez fue una de las mejores delanteras rivales que vi, todos esos la rompian, en especial el Chelo Delgado, no era tan mediocre ese plantel de boca che.

bianchi
ramon diaz
pekerman
gareca (le falta una libertadores)
bielsa (una injusticia lo que paso en el mundial 2002)

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

es cierto… pero creo no se los puede comparar… ni tampoco deben porque competir (ademas, si lo hicieran… bianchi le lleva años luz de ventaja a ramon)… bianchi logro TODO con 3 equipos (y 2 clubes) totalmente distintos (velez 94 boca 2000 boca 2003)… no tiene nada que hacer ramon ni con ningun otro DT frente a eso… pero es mi opinion…

en todo caso… lo que SI sera interesante de ver… es si ambos son capaces de lograr HOY rendir a estos equipos actuales… como hicieron cada uno en su momento… ESO es (para mi) lo que se debe juzgar… porque ESO es lo que todos estamos esperando (obviamente, nosotros con ramon… y los sucios con bianchi) …

De mitad de cancha para adelante te mataban, y menos mal que después Iarley jugó poquito y nada… pero mirando la totalidad del plantel ese Boca era muy mediocre, no me vengan con la mentira de que Abbondanzieri era un arquerazo, fue un muerto que de alguna manera logró sobrevivir a la selección hasta hace no mucho tiempo.

CUAL ES EL JUGOSO HISTORIAL DE ÉXITOS DE BIELSA PARA SER EL QUE MAS VOTOS TIENE??? digo… no entiendo…

¿O le premian el hecho de ser un laburante? Si fuera por eso a mí nunca me dieron un premio por levantarme a las 7 am y volver a casa cuando se esconde el sol.

Quienes fueron los hdp que votaron a Cappa? :lol:

Haz click en el numero de votos.

Entonces durante los partidos de futbol ponete a ver los simpsons y fijate el resultado cuando termino el partido…

Ramón
Bielsa
Bianchi
Gareca
Martino

Si no gana Ramón somos los más verdes igual

Ese respuesta roza lo ridículo e inócuo. Guste o no, nadie se acuerda de los PERDEDORES.

Eso es una mentira atroz!
Rocky pierde con Apolo y tiene 5 secuelas… Apolo no tiene ni una!!! ni una!!!

Como los Pumas, los campeones de la ‘derrota digna’.

Ramon
Bianchi
Pekerman
Gallego
Bielsa

No entiendo como un hincha de River sincero no lo vota a Basile, dirigio en Boca y todo lo que quieran, pero por lo menos reconozcan las dos copas america y el invicto mas largo de la seleccion argentina. Ese equipo jugaba bien en serio, despues en boca gano todo y jugando muy buen futbol, llevo a racing a una semifinal de libertadores. Se quedan con los ultimos 2 años, no puedo creer tanto exitismo y resultadismo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

No entiendo como un hincha de River sincero no lo vota a Basile, dirigio en Boca y todo lo que quieran, pero por lo menos reconozcan las dos copas america y el invicto mas largo de la seleccion argentina. Ese equipo jugaba bien en serio, despues en boca gano todo y jugando muy buen futbol, llevo a racing a una semifinal de libertadores. Se quedan con los ultimos 2 años, no puedo creer tanto exitismo y resultadismo

Pekerman, Ramon Diaz, Basile, Sabella, Martino, voto por como hacen jugar a sus equipos, no voto por titulos, si no seria facil, cuenta cuentos titulos tiene cada uno y listo.
Faltan Veira y Yudica.

Era viejo esto, pero no había votado.

Ramón Díaz, Bielsa, Bianchi.

No consideré a Pekerman, dado que solamente se lo vio en un rol exitoso como entrenador de selecciones JUVENILES. Con mayores, nunca tuvo éxito en plasmar sus propuestas (que en líneas generales fueron de buen pie, aclaro).

Las realidades de Menotti y Bilardo en los 90 no fueron buenas, si no, los hubiese incluido en el voto. Mismo caso que Veira (apenas ganó un campeonato con San Lorenzo).

Para mi punto de vista, primero, por empezar, un DT para que me guste tiene que haber salido campeón. Los tres que voté lo fueron. Después, los ordené por estilo de juego a gusto enteramente personal, el que más me gustó como jugaron sus equipos fue Ramón y el que menos me gustó (que de hecho, las veces que vi algún equipo suyo me hizo doler los ojos) fue Bianchi. :mrgreen:

Abrazos, Martín.