Muchas criticas de parte tuya durante todo este año y medio como para que hayas cambiado tanto de opinion… eso paso.
Es que te hice dos listas. En la primera te pongo los que a MI me gustaron mas. Este River, salvo el asqueroso Inicial '13, en general me gustó, creo que hizo un buen laburo. Y ya sería demasiado dejarlo afuera. Además que me parece demasiado ya dejarlo abajo de Bielsa y Bianchi, que vienen de mal en peor y no me gustaron nada sus equipos últimamente.
Y en la segunda lista pongo los que me parecen mas importantes para el fútbol en general, y es indiscutible que esté él también. Quien está por encima en cuanto a logros? Burruchaga? Esta lista la inventé recién ahora.
Ven? Cuando no lo incluyo me bardean, y cuando lo incluyo también :mrgreen:
Y si… es indiscutible que no este entre los mas importantes… entonces porque no lo pusiste antes de su tercer ciclo? :lol: En serio te gusto esta etapa? Porque no recuerdo haberte leido nada positivo a su laburo hasta por lo menos las ultimas fechas del ultimo torneo…
Despues preguntas porque te decimos careta… :mrgreen:
Jajaja mira los comentarios en la primer pagina usando el despectivo Díaz como todo este año y medio, mientras que al cinco de boquita le decía Gaguito, que adentro la tiene por favor
No.
Lo que escribí anteriormente es pasado, y hablaba del DT que mas me gustaba a mi.
Ahora no sabía que criterio usar, por eso me incliné a hacer dos listas usando dos criterios distintos.
Claramente, el riojano no es santo de mi devoción. Pero no puedo dejar de reconocerle cosas. Y yo pensé que ya estaba terminado como DT desde 2007, algo que claramente quedó demostrado que no es así.
Entonces no tengo derecho a equivocarme? Bueno, antes no lo puse, y ahora con su tercer paso me convencí que debía estar, pese a que no comulgo demasiado con él. No me gusta su forma de ser ni de dirigir. Pero me dió alegrías y logró formar un buen equipo, y eso es lo mas importante.
Entonces, resumiendo, creo que en el pasado me equivoqué en menospreciarlo. Así que nada de caretas. Las cosas como son. Donde está la careta? Creo que debo ser el menos careta de este foro, ya que siempre opino lo que se me canta y lo que pienso y no mwe dejo llevar por la opinión popular. Y lo sabés.
Careta yo, pffff.
Me hace acordar a cuando uno me decía panqueque jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Ufff sii, la tengo tan adentro que cuando salió campeón River yo me cague de bronca y me quedé encerrado en mi pieza llorando y maldiciendo con una imágen de Gago y Bianchi…
Bien con eso es suficiente para mi…
Y bueno pero que vos pensaras que estaba acabado no significa que no haya sido uno de los mejores y mas importantes DT’s…
Lo careta seria mas que nada porque lo ninguneabas ya con 7 títulos en su bolsillo y en esta ultima etapa que solo gano 1, bueno 2 pero no lo contemos por ser de menor importancia, ahí recién lo reconoces a pesar de todas las criticas que le hiciste…
Totalmente.
En frío, es así como te digo. En caliente seguro dije muchas cosas(de algunas no me arrepiento porque fueron verdad), pero está claro que su tercer paso fue positivo y si no lo incluyera por caprichos míos entonces no tendría autoridad para hablar de nada.
Lo mismo cuando discuto con un bostero, negar lo que consiguió Bianchi en el pasado(ahora ya es un viejo perdido gagá) sería de necio.
Estaba entre Bielsa o Ramón, pero es imposible sacarme la camiseta para elegir… El más ganador.
No entiendo el metejon de michos hinchas de River con bielsa, parece que hubiese inventado el fútbol el tipo:lol:
Aguante Ramón, top 1 en mi lista. Después de los que estaban en la encuesta me gustan bianchi (no ahora obvio), sabella y basile.
Qué es eso de decirle Díaz a Ramón?
Coincido con [MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; no sé porque hinchan tanto con Bielsa, tuvo su época en los 90, desde que agarró la selección no hizo nada. Igual lo voté para rellenar.
Ramón y nada más.
Qué nefastos los que no votaron a Ramón, merecen morir.
Mi top 5:
Ramón Díaz
Ramón Díaz
Marcelo Bielsa
Ramón Díaz
Ramón Díaz.
Para mi que el Ramon de los tecnicos desde el 90 hasta aca fue Ramon
1- Pekerman
2- Ramón
3- Bielsa
4- Martino
5- Para rellenar, Bilardo.
Los fracasados de martino y bielsa mas votos que el último técnico argentino campeón del mundo…dejen la play muchachos.
Si el paton bauza gana la copa va a tener 2 en los ultimos años.
Bianchi para mi fue el que tuvo los logros mas importantes.
Bielsa el que mas enseña y enriquece al futbol y los futbolistas, sin tantos logros, pero tampoco dirigio tantos años ni equipos grandes de Argentina.
Pekerman, lo de las juveniles era increible, ademas del legado que dejo en los pibes, escuela, disciplina, buen juego.
RAMON.
Sabella.
No vote a Ramon, vote a Martino, a Bianchi, a Bielsa :lol:… merezco fallecer.
Que hace el cagon de Gallego en esa lista ?
Campeón con 4 equipos distintos…
Ramon y nada mas.
En su segunda etapa en River fue un fracaso total. Con el equipazo que tenia estaba para salir tricampeon ganando el Apertura 2000 y alguna que otra Copa Internacional, pero solo gano un torneo local. Una vergüenza