Top 5 de los jugadores que...

podian rendir en river y no le dieron oportunidad en los ultimos 4 añoss…

1º Lucho Figueroa (No lo cuidaron)
2º Roly Zarate (Un Goleador necesita Jugar)
3º Nelson Rivas (Un MURO)
4º Fede Higuain (Un Goleador de aquellos)
5º Pepe Sand (Un goleador que no tuvo su lugar)

y para uds?

podian rendir en river y no le dieron oportunidad en los ultimos 4 añoss…

1º Lucho Figueroa (No lo cuidaron)
2º Roly Zarate (Un Goleador necesita Jugar)
3º Nelson Rivas (Un MURO)
4º Fede Higuain (Un Goleador de aquellos)
5º Pepe Sand (Un goleador que no tuvo su lugar)

y para uds?

es único que comparto es Lucho Figueroa, le tenía mucha fé.

comparto con lo de Figueroa y Zarate.

Estás mezclando, Figueroa sí tuvo chances, lo que lo jodió fue la lesión, pero era número puesto entre los once titulares.

De los que más recuerdo, fueron Zárate y Toja los más rescatables

Figueroa y Nelson Rivas .

Los Higuain traicionaron a River , besando la camiseta ante el equipo que lo vio nacer , y llendose al mejor postor .

cuantas chances le dieron al muerto ese ? … no te engañes, es goleador en lanus porque le dan a patear todos los penales, por jugada poco y nada.

El Roly sin dudas… lo de lucho fue x la lesion… A Toja no le dieron ni cabida…

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba .

cuantas chances le dieron al muerto ese ? … no te engañes, es goleador en lanus porque le dan a patear todos los penales, por jugada poco y nada
[/QUOTE]
Metio 10 goles de jugada y, si contamos los que hizo en la sudamericana, llego a 17 en total. Igual no lo justifico, la camiseta de River le quedo grande.

Coincido con lo de Zarate e Higuain, no asi con Figueroa. Como dijeron arriba, su problema no fueron las oportunidades. Agrego a Gonzalo Ludueña, recientemente marginado.

A mi me hubiese gustado ver a Darío Conca algún torneo jugando en River. La rompió en Católica y ahora en Vasco Da Gama, alguién sabe si el pase sigue siendo de River?.

Ahora esta en Fluminense

Viene a saldar una deuda

Fluminense contrató al mediocampista argentino Darío Conca, procedente de Vasco da Gama, que lo había amargado en la Sudamericana 2005, con la Católica de Chile.

RIO DE JANEIRO – Fluminense anunció el domingo el fichaje del volante argentino Darío Conca, sumándolo como refuerzo para la próxima temporada del fútbol brasileño y la Copa Libertadores.

Conca, de 24 años, llega procedente del Vasco da Gama, clásico rival del Fluminense en Río de Janeiro. El argentino aterrizó en Brasil en 2006 tras jugar con River Plate.

No se dieron a conocer los detalles financieros del contrato que vincula al jugador argentino hasta 2009.

Conca fue figura de la Universidad Católica de Chile que eliminó a Fluminense de la Copa Sudamericana 2005.

“Tengo una deuda con los torcedores (de Fluminense) y se las voy a pagar”, dijo Conca. “Esto va a ser importante para mí”.

Fluminense se clasificó a la Libertadores tras ganar la Copa de Brasil y quedó cuarto en el campeonato nacional.

El equipo también fichó a los atacantes Dodo (Botafogo) y Washington (Urawa Red Diamonds de Japón).

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=634447&page=story

cuantas chances le dieron al muerto ese ? … no te engañes, es goleador en lanus porque le dan a patear todos los penales, por jugada poco y nada
[/QUOTE]
Metio 10 goles de jugada y, si contamos los que hizo en la sudamericana, llego a 17 en total. Igual no lo justifico, la camiseta de River le quedo grande.

Coincido con lo de Zarate e Higuain, no asi con Figueroa. Como dijeron arriba, su problema no fueron las oportunidades. Agrego a Gonzalo Ludueña, recientemente marginado
[/QUOTE]

De los que no llegaron, me hubiera gustado ver a Alejandro Faurlín

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba
[/QUOTE]

Yo me acuerdo que estuve en el partido de primera ronda contra Libertad, en Paraguay, en la Libertadores del 2006, y si bien todo el equipo fue un asco, Toja fué horrible, hasta lo expulsaron creo ese día, ahí Passarella le puso la crúz(yo tambien)

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba
[/QUOTE]

Yo me acuerdo que estuve en el partido de primera ronda contra Libertad, en Paraguay, en la Libertadores del 2006, y si bien todo el equipo fue un asco, Toja fué horrible, hasta lo expulsaron creo ese día, ahí Passarella le puso la crúz(yo tambien
[/QUOTE]
Si, esa expulsion lo cago, aunque despues se dijo que lo habian encontrado fumando porro.

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba
[/QUOTE]

Yo me acuerdo que estuve en el partido de primera ronda contra Libertad, en Paraguay, en la Libertadores del 2006, y si bien todo el equipo fue un asco, Toja fué horrible, hasta lo expulsaron creo ese día, ahí Passarella le puso la crúz(yo tambien
[/QUOTE]

obioo qe a a jugar mal , si lo metieron de prepo , con pocos partidos encima

tenes que darle continuidad a los jugadores

como andas con el TOP amigo .
q teenes ganas de ser TOP MODEL ? :lol:

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba
[/QUOTE]

Yo me acuerdo que estuve en el partido de primera ronda contra Libertad, en Paraguay, en la Libertadores del 2006, y si bien todo el equipo fue un asco, Toja fué horrible, hasta lo expulsaron creo ese día, ahí Passarella le puso la crúz(yo tambien
[/QUOTE]
Si, esa expulsion lo cago, [b]aunque despues se dijo que lo habian encontrado fumando porro.[/b
[/QUOTE]

tampoco afecta el rendimiento futbolistico , sino fijate el lobo cordone …

y hay muchos mas

Toja arranco rompiendola contra O.Petrolero ,

y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba
[/QUOTE]

Yo me acuerdo que estuve en el partido de primera ronda contra Libertad, en Paraguay, en la Libertadores del 2006, y si bien todo el equipo fue un asco, Toja fué horrible, hasta lo expulsaron creo ese día, ahí Passarella le puso la crúz(yo tambien
[/QUOTE]
Si, esa expulsion lo cago, [b]aunque despues se dijo que lo habian encontrado fumando porro.[/b
[/QUOTE]

tampoco afecta el rendimiento futbolistico , sino fijate el lobo cordone …

y hay muchos ma
[/QUOTE]
No, pero yo no hablo de doping, sino de que lo encontro Passarella o alguien, en alguna concentracion o entrenamiento.

Lucho figueroa un jugadorazooooooo
el roly un mostrooooooo

rivas un tronnquito
fede higuan me parece mejor gonzalito
y sand es el tipo jugador para equipo chico