Antes de que cierren quiero decirles que en verdad subí mis fotos porque en el thread de los varones voté e insistí a algunos para que suban sus fotos, así que nobleza obliga…:mrgreen:
Nunca imaginé que ante tantas chicas hermosas pudiera siquiera aparecer en el ranking con algún punto.
Mas allá de que tengo bien en claro cuál es mi propia belleza de mujer, quiero expresar mi agradecimiento a los HOMBRES de este foro que me dieron sus votos, porque realmente me hicieron sentir halagada y deseo que sepan que los valoro mucho por eso…
Adri, al contrario, los halagados somos nosotros por haber podido disfrutar de todas las bellezas que subieron sus fotos… no hay nada mas lindo para un hombre que poder observar la hermosura de la mujer
Mi soborno valio la pena!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
Pero a vos no te soborne,asi qe seguroo recibis algun premio!!!
MP para todos mis votantes!?
Bueno, como a la hora del cierre creo que no voy a estar (a decorar la torta de mi hno y preparar la picada se ha dicho) vengo a hacer mi cierre de campaña.
Después de 5 años y chirola en el foro, me animé a poner la cara gracias al buen clima que se generó en el tema anterior, además que tenía que cumplir mi promesa hecha el año pasado:oops:…
Les agradezco a todos por la buena onda, creo que se cumplió el objetivo del tema que no era la votación sino ponerle un poco de humor al foro de un modo distinto al habitual. Los que llevamos un tiempo acá, algunos un tiempo largo, otros un poco más corto pero que participan activamente, hemos podido encontrar un lugar que va más allá de la opinión y debate de ideas, que también incluye de compartir momentos que nos desconectan un poco de la rutina.
Dejo de escribir antes que esto se convierta en un testamento!
Lo bueno de esto,aparte,fue que nos conocimos las caras,sabemos con quienes estamos compartiendo un rato,si bien no es lo que importa,pero hace mas atractiva la comunicacion y quizas fluida,yo muchas veces me llevo de la imagen de alguien para que me caiga bien(muchas veces me equivoque,en otras tantas acerte)
Fue lindo saber con quien estoy entablando relaciones,con esto la verdad,conoci gente qe antes quizas me caia mal,pero el humor y la buena onda qe se le puso al tema,me llevo a descubrir mas gente maravillosa en el foro.
Antes quizas,no tenia tanta relacion con muchos de uds.,pero debo admitir que son MARAVILLOSOS,a pesar de muchas cosas que suceden dia a dia aca!
Muchas graciias por hacerme sentir bien,linda(no solo por fuera,sino tambien por dentro),y aceptada entre todos uds.Se que muchos se conocen,pero como dije en otro tema,somos una gran familia,qe esta unida en los malos y buenos momentos.
Con muchos me encariñe demasiado,ojala algun dia la distancia no sea tanta y podamos compartir como lo hacemos dia a dia!