Qué, no alcanza con el spot de Altamira?
Está viejo, feo y prefiero a los peronistas antes que a los troskos. :mrgreen::twisted:
Frutilla se parece a la Kloosterboer.
Perdón si ya lo dijeron(?)
Ah, no era la Kloosterboer? Yo pensé que era una joda. :lol:
En ese caso entonces: No solo es parecida sino que es hermosa. El nivel de Colombia es tremendo. Falta Diana!
morlock:
riversita78:
Che, algun día tenemos que hacer como una especie de biblioteca con los threads más emblemáticos, con índice y todo.
Ya me salió la maestra ciruela :lol::lol::lol
Desde que estoy en el foro el de sachaa que borraron fue de lo más gracioso incluso se incorporaron nuevos términos al léxico forístico (?) como abatatarse o nonear. Lamentablemente la segunda parte no le hacia ni sombra y murió en manos de Mr trolol
jajaja lei tu comentario y me tente terriblemente, se me vino a la mente los comentarios del post de Sachaa, todos diciendole que la rosa no va jajaja Abatatarse, Nonear y Mr Trololo jajajaja
MR TROLOLO!!! Me voy a dar una vueltita por ese post para escuchar la cancion jajaj ya vuelvo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Mi vida hizo un giro de 180% a partir de Mr. Trololo
Cuándo termina esto? Ya está medio quedado. Vamos arreglando, me dan los votos que necesito para salir segunda y cerremos…:twisted:
Cuándo termina esto? Ya está medio quedado. Vamos arreglando, me dan los votos que necesito para salir segunda y cerremos…:twisted
Fijate que está puesta la fecha y hora de cierre arriba de la encuesta jejeje.
¡ESAS SON LAS CHICAS QUE ME GUSTAN! ¡PALO Y A LA BOLSA! Capaz que hasta me sacás nacional y popular. :mrgreen:
belenv:
Cuándo termina esto? Ya está medio quedado. Vamos arreglando, me dan los votos que necesito para salir segunda y cerremos…:twisted
Fijate que está puesta la fecha y hora de cierre arriba de la encuesta jejeje.
¡ESAS SON LAS CHICAS QUE ME GUSTAN! ¡PALO Y A LA BOLSA! Capaz que hasta me sacás nacional y popular. :mrgreen
Jajaja! :twisted:
Ohhh yo no voy a estar… los sábados a esa hora estoy educando niños en las villas… no lo digo para que influya en la votación eh, mi eterna bondad y dedicación a los niños…
Guillote… veo que vos y yo todavía no votamos.
Nos van a tener que persuadir. No votés todavía, guardalo hasta cinco minutos antes de que expire y vayamos a la mesa de negociaciones. :mrgreen
Por eso mismo estoy reservando mis votos.
No pensaba aceptar sobornos. Pero ma si, las interesadas que envien MP ![]()
Si a vos y a Guillo los tengo en cuenta,estoy pensando qe mandar para sobornarlos! Y se unio uno mas…mmm
Vos ya sabes lo que quiero. Subi la foto con la verde y tenes mi voto!
Ver como luchan por el segundo puesto me emociona
Avisaron que la segunda sale conmigo?
Pd: La mierda en este momentos hay tres, no importa si nos organizamos …
melezama:
Nos van a tener que persuadir. No votés todavía, guardalo hasta cinco minutos antes de que expire y vayamos a la mesa de negociaciones. :mrgreen
No pensaba aceptar sobornos. Pero ma si, las interesadas que envien MP :
¿No? Yo siempre lo tuve en mente. :twisted:
emi_lagallinita:
Si a vos y a Guillo los tengo en cuenta,estoy pensando qe mandar para sobornarlos! Y se unio uno mas…mmm
Vos ya sabes lo que quiero. Subi la foto con la verde y tenes mi voto
Bueno, siempre lo tuve en mente, pero usted está cotizando demasiado bajo, estimado. Hay que levantar hasta… no sé, una foto con la BIKINI verde. :twisted:
[quote=“morlock, post:769, topic:94361”]
[/QUOTE
Vos me hiciste participar y ni me votaste… arafue!!! :mrgreen:
Muy bien 10, compañera.
(viste que hasta me sale natural… :mrgreen:)
[quote=“belenv, post:771, topic:94361”]
morlock:
[/QUOTEVos me hiciste participar y ni me votaste… arafue!!! :mrgreen
Bueno lo importante es competir
Kissero_Riverplatens:
melezama:
Kissero_Riverplatens:
emi_lagallinita:
Bueno, siempre lo tuve en mente, pero usted está cotizando demasiado bajo, estimado. Hay que levantar hasta… no sé, una foto con la BIKINI verde. :twisted
Me gusta mas una foto con una Heinken, q en bikini. Si ya se, pensaran que soy elbo
melezama:
No pensaba aceptar sobornos. Pero ma si, las interesadas que envien MP
emi_lagallinita:
Kissero_Riverplatens:
melezama:
Kissero_Riverplatens:
emi_lagallinita:
Bueno, siempre lo tuve en mente, pero usted está cotizando demasiado bajo, estimado. Hay que levantar hasta… no sé, una foto con la BIKINI verde. :twisted
Eeeeeh…no es qe quiera sobornarlos,pero…tengo lo qe los dos qieren! Una foto con la verde y otra en bikini!!!:twisted:
Me gusta mas una foto con una Heinken, q en bikini. Si ya se, pensaran que soy elb
Todo lo que quieras. Emi, no me mandés la foto que le mandás a Guille entonces. Mandame otra. Si querés puede ser con una bikini de una sola pieza.
(la parte de la bikini que quede sin vestir para la foto la dejo a tu criterio) :twisted:
melezama:
Kissero_Riverplatens:
Kissero_Riverplatens:
Me gusta mas una foto con una Heinken, q en bikini. Si ya se, pensaran que soy elb
Yo no pienso eso! Me parece perfecto,yo prefiero a un hombre cn alcohol en la mano qe mostrando el bulto!! :twisted::twisted::twisted:
Uh loco, yo nací con una Heineken bajo el brazo y nunca me saqué ninguna foto, fuck…
:mrgreen:
Hay cinco votos. Uno estaría yendo hacia la muchachada kirchnerista, y otro para Tucumán, de acuerdo a lo avanzado de las negociaciones.
Seguimos a la escucha de ofertas. :twisted:
Me parece que no voy a tener un voto de Kissero despues de que confiese que no me gusta el trago, nunca me emborraché ni nunca fume nada
!!!