Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Guillote… veo que vos y yo todavía no votamos.

Nos van a tener que persuadir. No votés todavía, guardalo hasta cinco minutos antes de que expire y vayamos a la mesa de negociaciones. :mrgreen:

Gran verdad:lol:

Que Vir esté quinta es CUALQUIERA. Mínimo, tercer lugar.

Primera tendria que ir( con todo rspeto pqra las otras 11 bellezas)

ya saben, como le dije a Matías…

Soy pudorosa, por msn o proviado todo se conversa!

Odio ir última.

Nahhhhhhhh! Mentira. Si son lindas las chicas, para qué mentir? Perdoname, ¿Vos crees que se me ocurre competir con alguna de estas señoritas en belleza? Pffffffffffffffff…

“Men socialize by insulting each other, but they don’t really mean it. Women socialize by complimenting each other, and they don’t really mean it either.”

:lol::lol::lol::lol:

No problem, colega. :oops:

que ganas de andar por Colombia y ver todas marce`s por todos lados…

Mientras haya regalo!!! :twisted:

Graciiias Idolooo!!! :smiley:

Regalo hay, regalo hay. Acordate que Guillote y yo somos dos indecisos… nos tienen obnubilados. Así que si viene una foto a la Bandeja de entrada de privados podemos ser persuadidos. :mrgreen:

Che, yo tampoco vote todavia, y como Vir no me quiso comprar el voto, dejame sumarme a su grupo de choque (?), siendo 3 votos podemos meter mas presion, jajaj.

Si a vos y a Guillo los tengo en cuenta,estoy pensando qe mandar para sobornarlos! Y se unio uno mas…mmmm

Vota2

Sí, no problem. Tiene que ser una buena base de votos que pueda cambiar el resultado de algún puesto muejejejé.

Además, Guille y yo somos… cofcof los que cofcof contamos los votos válidos cofcof. :twisted:

Dejen de rosquear!!!

SOBORNANDOOO!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo de pequeña…

Para vos también va lo del MP, Belén, no te hagas la bol… :mrgreen::twisted:

Aaaaaaaay me moriiiiii de ternuraaaaaaaaaaaaaaaa!!! :oops::oops::oops: