Guillote… veo que vos y yo todavía no votamos.
Nos van a tener que persuadir. No votés todavía, guardalo hasta cinco minutos antes de que expire y vayamos a la mesa de negociaciones. :mrgreen:
Guillote… veo que vos y yo todavía no votamos.
Nos van a tener que persuadir. No votés todavía, guardalo hasta cinco minutos antes de que expire y vayamos a la mesa de negociaciones. :mrgreen:
Gran verdad:lol:
Que Vir esté quinta es CUALQUIERA. Mínimo, tercer lugar.
Primera tendria que ir( con todo rspeto pqra las otras 11 bellezas)
ya saben, como le dije a Matías…
Soy pudorosa, por msn o proviado todo se conversa!
Odio ir última.
Nahhhhhhhh! Mentira. Si son lindas las chicas, para qué mentir? Perdoname, ¿Vos crees que se me ocurre competir con alguna de estas señoritas en belleza? Pffffffffffffffff…
“Men socialize by insulting each other, but they don’t really mean it. Women socialize by complimenting each other, and they don’t really mean it either.”
:lol::lol::lol::lol:
No problem, colega. :oops:
que ganas de andar por Colombia y ver todas marce`s por todos lados…
emi_lagallinita:
Coronel_River:
Yo no. Ya me hice varias películas mentales con algunas foristas(
jajajajaj en una de esas,les hacemos un favor!! :mrgreen:
riversita78:
Sea el puesto que sea, yo ya me siento en el Olimpo, loco, qué querés que te diga. la mejor votación en AÑOOOOOS.
Es más, estoy pensando en postularme para Reina del Sol, después del quilombo que armó mi profe de literatura sobre los requisitos, tengo chances :cool
Yo estoy en la gloria!!! El año pasado no estuve ni entre las 10!!
Me puedo retirar contenta…32 puntos no es malo!!
Aaaaah pero quiero premio por participar y animarme a subir las fotos!!! :mrgreenTenes que hablar con enzo por ese tem
Mientras haya regalo!!! :twisted:
Despues de una muy larga y detallada observacion y estudio de las postulantes, y de muchas dudas eh decidido mi voto, y va a ser una de las pocas veces que voy a escribir en serio. :oops:
Son todas muy bonitas, y encima de RIVER!!! que mas se puede pedir? que sepan hacer asados nomas…:lol:
si esto fueran los MARTIN FIERRO, el martin fierro de oro sin lugar a dudas se lo doy a SIL, Hermosa mujer, inteligente, gallina y por sobre todo se nota que es una excelente mujer, eso no lo puede disimular ni la internet… la profe es una MUJER con mayusculas…
y mencion especial para Marce y Belen, son hermosas las 2… (y hasta me imagine a marce y su acento colombiano:oops: ) Belen, lastima que sos choripanera…
sino le decia a mi Enzo que habia una madurita para el que valia la pena…
mi top 5:
1: Vir: hermosa, colorada:oops:, y muy buena mina y con mucha onda (un poco mufa nomas, de los partidos que vimos juntos no ganamos ninguno:evil:)
2: Betty y Emi… las 2 tienen un par de cositas que hacen totalmente valedero mi voto…
4: Clarita, Muchisima actitud, un buen par de …ojazos… y una mina inteligente… todo lo que un tipò quisiera (salvo por el olor a pescado)
5: Pam: me encanta ese lunar…:oops: muy fotogenica la niña…
eso… todas lindas, la enana, pigu (si hubieran probado tus pizzas sumabas mas votos!!)
BIEN POR RIVER!!
Graciiias Idolooo!!! ![]()
morlock:
emi_lagallinita:
jajajajaj en una de esas,les hacemos un favor!! :mrgreen:
Yo estoy en la gloria!!! El año pasado no estuve ni entre las 10!!
Me puedo retirar contenta…32 puntos no es malo!!
Aaaaah pero quiero premio por participar y animarme a subir las fotos!!! :mrgreenTenes que hablar con enzo por ese tem
Mientras haya regalo!!! :twisted
Regalo hay, regalo hay. Acordate que Guillote y yo somos dos indecisos… nos tienen obnubilados. Así que si viene una foto a la Bandeja de entrada de privados podemos ser persuadidos. :mrgreen:
Che, yo tampoco vote todavia, y como Vir no me quiso comprar el voto, dejame sumarme a su grupo de choque (?), siendo 3 votos podemos meter mas presion, jajaj.
emi_lagallinita:
morlock:
Tenes que hablar con enzo por ese tem
Mientras haya regalo!!! :twisted
Regalo hay, regalo hay. Acordate que Guillote y yo somos dos indecisos… nos tienen obnubilados. Así que si viene una foto a la Bandeja de entrada de privados podemos ser persuadidos. :mrgreen
Che, yo tampoco vote todavia, y como Vir no me quiso comprar el voto, dejame sumarme a su grupo de choque (?), siendo 3 votos podemos meter mas presion, jajaj
Si a vos y a Guillo los tengo en cuenta,estoy pensando qe mandar para sobornarlos! Y se unio uno mas…mmmm
Vota2
Che, yo tampoco vote todavia, y como Vir no me quiso comprar el voto, dejame sumarme a su grupo de choque (?), siendo 3 votos podemos meter mas presion, jajaj
Sí, no problem. Tiene que ser una buena base de votos que pueda cambiar el resultado de algún puesto muejejejé.
Además, Guille y yo somos… cofcof los que cofcof contamos los votos válidos cofcof. :twisted:
Dejen de rosquear!!!
millonario16:
Sí, no problem. Tiene que ser una buena base de votos que pueda cambiar el resultado de algún puesto muejejejé.
Además, Guille y yo somos… cofcof los que cofcof contamos los votos válidos cofcof. :twisted
SOBORNANDOOO!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
yo de pequeña…

Para vos también va lo del MP, Belén, no te hagas la bol… :mrgreen::twisted:
yo de pequeña…
http://i886.photobucket.com/albums/ac65/berrovira/vir-peque.jp
Aaaaaaaay me moriiiiii de ternuraaaaaaaaaaaaaaaa!!! :oops::oops::oops: